Bond consigue su propio número especial de películas de nacimiento Número especial de muerte

Los lanzamientos de bonos son siempre especiales, y este año No hay tiempo para morir no es diferente Como lo han hecho con otros lanzamientos de grandes películas, Birth Movies Death publicará un número especial de todos los Bonos celebrando la rica historia del personaje y su última aventura en la pantalla grande. Su nivel de detalle, ensayos increíbles y fotografía de películas son siempre de primera categoría, por lo que será imprescindible para todos los fanáticos de Bond. Echa un vistazo a la portada y al interior un poco más abajo, junto con detalles y un enlace para ordenar.

Vale la pena entusiasmarse con cualquier película nueva de James Bond, pero NO TIME TO DIE de Cary Joji Fukunaga es particularmente emocionante: es la primera gran incursión de Fukunaga en el mundo de la superproducción, la película de 25 Bond y el último turno al bate de Daniel Craig como el icónico 007. “Emocionado” no comienza a cubrir lo entusiasmados que estamos con este.

Como tal, celebramos la llegada de NO TIME TO DIE con una nueva edición de BIRTH.MOVIES.DEATH. Magazine, y es uno de nuestros temas más apilados hasta el momento. Dentro de este número, encontrará ensayos en media docena de 007 diferentes, una mirada a los bonos más extraños del cine, un intento exclusivo de unificar cada película de Bond en una narrativa coherente (¡lo intentamos!), Ensayos de inmersión profunda en su extensa mitología, ¡y mucho, mucho más!

Tienes tu misión, 007. Ordena tu copia hoy.

Recomendado:  [CinemaCon 2019] El equipo se prepara para pelear en un nuevo Avengers: Clip del final del juego