Book Of Heroes obtiene un nuevo tráiler de jugabilidad

A medida que avanzamos lentamente hacia el lanzamiento de El ojo oscuro: Libro de los héroes, el juego recibe un nuevo tráiler de juego. Este avance en particular se centra en el aspecto de la creación de personajes, ya que se te dan las herramientas para hacer básicamente cualquier tipo de personaje que quieras dentro El ojo oscuro universo. Ya sea que desees seguir la ruta mágica desde lejos, el camino de los ladrones expertos para acercarte o retroceder, o simplemente ir a la fuerza bruta con un luchador y enfrentarte directamente a tus enemigos. Sin mencionar todas las personalizaciones a tu alcance. Disfruta del trailer a continuación mientras esperamos que el juego se lance el 9 de junio de 2020.

Basado en el popular El ojo oscuro universo, El ojo oscuro: Libro de los héroes envía a los jugadores a un emocionante viaje a través de las tierras de Aventuria para hackear, cortar, escabullirse, robar y confabularse a través de una amplia experiencia de juego de roles. El juego presenta un sistema de creación de personajes inmersivo y robusto que permitirá a los jugadores combinar una enorme variedad de rasgos y habilidades para garantizar una verdadera experiencia inspirada en la mesa. ¡Múltiples antecedentes raciales de fantasía, profesiones y habilidades ayudan a las capas a crear aventureros increíblemente completos!

Amplia creación de personajes: elige entre 12 profesiones diferentes y cuatro especies clásicas con apariencias personalizables y misiones, tareas y agendas únicas. ¡Participa, aventureros !: Juega con hasta cuatro amigos en línea o en el sofá, o piratea (y corta) al estilo solitario con amigos virtuales contratando compañeros de NPC en The Inn of the Wild Boar. Es un mundo hermoso: adéntrate en mazmorras húmedas o toma la ruta (no tan fácil) por encima del suelo mientras exploras hermosas imágenes pintadas a mano de algunos de The Los artistas más respetados de Dark Eye. Todos a mi alrededor son caras familiares: con una historia que se remonta a 1984, Book of Heroes presenta una serie de personajes icónicos, ubicaciones y tradiciones de la historia de barrido de El ojo oscuro.

Recomendado:  Google Calendar ahora admite la visualización sin conexión en la Web