Borderlands: ¡llega la película adaptada de videojuegos!

No, no estás soñando, videojuegos Borderlands Estará bien adaptado al cine! De hecho, el estudio Lionsgate alargará los boletos verdes para llevar la franquicia de videojuegos Gearbox a la pantalla grande y parece que espera convertirlo en su nuevo ganso que pone los huevos de oro mientras que varias de sus principales sagas, como Juegos del Hambre y Divergente, están llegando a su fin. Transforme Borderlands en un éxito de taquilla, la apuesta es atrevida o incluso desconcertante. Atractivo, también se le da el colorido universo para explotar. Durante su primera entrega, la serie de videojuegos, que ya incluye tres (sin contar la serie interactiva Cuentos de las tierras fronterizas) – sigue a un grupo de cuatro mercenarios atípicos en busca de un arca misteriosa, que contiene múltiples tesoros, a través de los paisajes post-apocalípticos del planeta de Pandora. Gracias a su humor devastador, destilado al mismo tiempo a través de sus diálogos cincelados y su estética delirante, rápidamente supo cómo seducir a muchos jugadores que aman la aventura en primera persona. Una comunidad que probablemente no dejará pasar ninguna adaptación cinematográfica o se diluirá, como los videojuegos, lamentablemente, con demasiada frecuencia es el tema de la misma.

Por lo tanto, nuestras mayores esperanzas están ahora en manos de Avi y Ari Arad, productores en el pasado en franquicias tales X Men, Espada, hombre araña o Hombre de Acero y que también tienen otros dos proyectos de videojuegos en sus calendarios: Inexplorado y Metal Gear Solid.

Recomendado:  Mira las imágenes de prueba de la serie cancelada de Star Wars: Underworld