Brasil: It – Capítulo 2 flota a la cima – Noticias de cine

Mientras tanto, Nothing to Lose 2 sigue siendo fuerte en la taquilla.

Con tres películas inéditas entre las obras con el mayor número de espectadores, los cines nacionales se rindieron ante la exageración del regreso del payaso Pennywise, y It: Chapter 2 tomó la delantera fácilmente, sin mucha dificultad, atrayendo a más de un millón de personas. personas en su debut. Las tres películas posteriores, sin embargo, siguen con pocos cambios en el orden.

En segundo lugar, la continuación de la película biográfica de Edir Macedo, Nada a Perder 2, atrajo a 397 mil pagadores, lo que se suma al gigantesco número de casi 5 millones de boletos vendidos hasta ahora, aproximadamente un mes después de su lanzamiento, incluso con el controversias recientes relacionadas con la compra de entradas por la Iglesia Universal.

Hablando de estabilidad, quien permanece en una posición prominente incluso después de tanto tiempo es el poseedor del récord The Lion King, que ha vendido más de 15 millones de boletos aquí (¡y en aumento!), Y esta semana trajo 148 mil nuevos espectadores. La versión dirigida por Jon Favreau también es un éxito absoluto en todo el mundo, ya que actualmente es una de las diez películas más taquilleras de la historia.

Liderando la taquilla el pasado fin de semana, ayer está ahora en cuarto lugar.

El nuevo proyecto sin pretensiones de Danny Boyle, Yesterday, que presenta un universo en el que los Beatles nunca existieron es la cuarta película más vista en Brasil, con 132,000 espectadores. La comedia romántica protagonizada por Himesh Patel y Lily James fue el estreno nacional más grande la semana pasada, pero en contraste, no pudo mantener su consistencia durante sus primeros siete días.

Recomendado:  The Curse of the Bly Mansion: regreso de la actriz confirmado en la temporada 2 de Hill Residence – Noticias de la serie

Sin precedentes aquí, la animación Corgi – Top Dog, conquistó parte de la audiencia infantil y atrajo a 93 mil espectadores en su primer fin de semana en exhibición. Con una huella típicamente británica, la película presenta a Jack Whitehall y Julie Walters en el equipo de actuación de voz.

Con su excelente bagaje en varios festivales internacionales de cine, Bacurau, de Kleber Mendonça Filho, se mantiene firme entre los diez más vistos y actualmente se encuentra en la sexta posición. Este fin de semana, se vendieron alrededor de 89,000 boletos nuevos, mostrando una de las caídas más bajas de un fin de semana al siguiente entre las otras 10 mejores películas. Ayer cayó un 23% en su segunda semana, mientras que Bacurau, a su vez, solo el 6%.

En séptimo lugar está Era Uma Vez em Hollywood, de Quentin Tarantino, quien tiene menos de 50 mil para conquistar al codiciado millón de espectadores brasileños. Para ayudar, este fin de semana trajo 62 mil boletos vendidos. ¿Llega ahí? Cerrando la lista de los diez mejores del fin de semana, están Fast and Furious – Hobbs & Shaw, Love le da trabajo y tienda de tabaco.

¡Mira todos los resultados de taquilla en Brasil!