Breaking Bad: Movie traerá diez personajes de la serie original

Di mi nombre (y otros nueve).

¿Qué sucede después de “(des) felices para siempre”? Según Vince Gilligan, creador y director de la aclamada Breaking Bad, la próxima película basada en la serie promete traer de vuelta a algunos personajes para explicar exactamente este problema. A través de un artículo en The Hollywood Reporter, surgieron varias noticias importantes sobre el muy esperado El Camino: una película de Breaking Bad.

Durante una entrevista con el portal, Aaron Paul, intérprete de Jesse Pinkman, reveló que la película traerá 10 personajes de la serie original, dos de los cuales ya se han hecho oficiales: Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt Jones). Como las teorías en Internet forman un departamento que nunca cesa, algunos fanáticos ya apostaron a que el protagonista Walter White, interpretado por Bryan Cranston, también tendrá una participación.

Otro punto planteado, esta vez por el propio Vince, fue cómo surgió la idea de tomar la continuación de la trayectoria de Pinkman: “Empecé a pensar para mí mismo: ¿qué le habría pasado a Jesse? ¿Lo ves alejarse? [no final da série], y en mi mente se fue con un final feliz. Pero a medida que pasaba el tiempo, volví a pensar en ello “, dijo.

Aaron y Vince en el set de El Camino: A Breaking Bad Movie.

Cuando se le preguntó sobre el temor de volver a tocar en una historia ya terminada y consolidada en la industria del entretenimiento, Aaron fue honesto y aprovechó la oportunidad para calmar los ánimos: “Pensé que Vince y los escritores realmente lo hicieron bien al final de Hacerse malo y pensé, ‘¿por qué meterse con eso?’ Pero estamos hablando de Vince, e incluso lo seguiría hasta el fuego. Esto es lo mucho que confío en él “.

Recomendado:  Explore el mundo con lujo por $79 al día: Victoria Cruises Line ofrece una oportunidad única pero asequible de vida residencial en el mar para viajeros aventureros

Con su debut programado para el 11 de octubre, directamente en el servicio de transmisión de Netflix, la película también tendrá algunas proyecciones especiales en los cines norteamericanos. Por ahora, no hay nada como eso anunciado en Brasil. Pero soñar no cuesta nada, ¿no?