BREAKING BAD: se ha previsto otro final para la serie. Aquí está

hacerse malo Celebra 10 años. En 5 temporadas, la serie de Vince Gilligan llevada por Bryan Cranston habrá marcado la historia de las series pero también la cultura pop. Es difícil imaginar un personaje más culto que Walter White / Heisenberg.

Si la final de Breaking Bad estuvo a la altura de las expectativas, Vince Gilligan le confía a Variety que se habían previsto otros fines.

Uno de ellos incluso podría haber sido filmado. “Una tarde alguien dijo, y yo incluso me estaba yendo” Sería irónico si Walter fuera el único que sobreviviera, ¿verdad? ” Porque era demasiado obvio que tenía que morir al final del último episodio ” dice Vince Gilligan. “Podría haber sido condenado a morir, pero podríamos haberlo dejado vivo y su familia masacrada. Habría sido muy oscuro“.

hacerse malo

También se ha previsto otro final aún más oscuro. Esta vez, Walter White no muere para salvar a Jesse, sino que muere solo, olvidado por todos. “También existía la idea de que podría haber muerto sin honor en una camilla en el hospital, apartado como anónimo mientras la vida continuaba sin él. Creo que la idea detrás de esto era mostrar que, si bien durante mucho tiempo había tratado de encontrar una cierta importancia, un cierto estado, habría sido triste para él ser dejado de lado y olvidado al final“.

hacerse malo

Durante la promoción de lo excelente Last Flag Flying por Richard Linklater, Bryan Cranston regresó al destino de Walter White. Le confesó a People su amor por el final de Breaking Bad. “Creo que el final encaja muy bien y, en cierto modo, es bastante noble ver que Walt está listo para terminar. Comprendió que él mismo se había convertido en cáncer para sus seres queridos, para sus propias vidas.“.

Recomendado:  Arrow: Emily Bett Rickards regresa en el episodio final – Noticias de la serie

Luego especifica: “Nadie lo quería, nadie quería hablar con él. Se había aislado a sí mismo. Tenía este gran barril de billetes, pero con una enfermedad incurable, ¿de qué servía? Su familia no quería este dinero. Creo que entendió que había fallado. Solo había una última cosa que hacer: deshacerse de la última amenaza y, con suerte, su familia algún día tomará su dinero. Pero el nunca sabrá“.

hacerse malo

hacerse malo