Brian K. Vaughan dice Y: la serie de televisión The Last Man sigue en camino para 2020

La adaptación televisiva gestante de FX de la aclamada serie de cómics Y: el último hombre sufrió un revés en abril cuando se reveló que Michael Green (Dioses americanos, Blade Runner 2049) y Aïda Mashaka Croal (Luke Cage, Giro) había salido del proyecto, citando diferencias creativas con la red de cable.

Afortunadamente para los fanáticos, FX perdió poco tiempo en anunciar a Eliza Clark (El asesinato) como su reemplazo, y ahora el creador de cómics y productor ejecutivo de la serie Brian K. Vaughan ha ofrecido una actualización, confirmando que la serie todavía está en camino para 2020.

“¡El espectáculo debe continuar!” declara Vaughan. “Estoy muy contento de decir que la serie está en excelentes manos con la nueva showrunner Eliza Clark y su intimidante escuadrón de estrellas. La televisión es muy difícil, y si los últimos 17 años nos han enseñado algo al cocreador Pia Guerra y a mí, es que nuestra historia es particularmente difícil de adaptar, así que estoy muy agradecido con todos los que han ayudado a Yorick & Co. a llegar hasta aquí, especialmente Michael Green y Aida Croal. De todos modos, estad atentos, muy buena mierda (mono) que viene pronto ”.

Y: el último hombre ve a Barry Keoghan (Dunkerque) asumiendo el papel de Yorick Brown, quien junto con su mono mascota Ampersand, son los dos últimos machos restantes después de un androcidio global. En el reparto también figuran Diane Lane (Liga de la Justicia), Imogen Poots (Cuarto verde), Lashana Lynch (Capitán Marvel), Marin Irlanda (Contra viento y marea) y Amber Tamblyn (127 horas)

y-the-last-man-600x400

Recomendado:  Unidad básica: la temporada 2 de la serie obtiene un nuevo tráiler (exclusivo) – Noticias de la serie