Brian Michael Bendis escribirá Superman y Action Comics en movimiento hacia DC

El otoño pasado, DC anunció que había ganado que uno de los escritores más prolíficos de la industria del cómic vendría a escribir exclusivamente para ellos: Brian Michael Bendis. No se anunció qué título escribiría en ese momento, pero Forbes ahora ha revelado cuál será el proyecto de Bendis. No escribirá un libro de equipo como lo hizo con Vengadores, pero en cambio tomarán las riendas Superhombre y Comics de acción.

“Estoy muy entusiasmado con esto, es un gran problema”, dijo Bendis a Forbes. “Cuando DC se me acercó por primera vez, había mucha especulación sobre lo que haría y qué personajes me interesan. Pero el que estaba al principio de mi lista, y sorprendió a algunas personas, pero al principio mi lista era Superman “.

Sin embargo, antes de asumir los dos títulos más importantes de Superman, primero escribirá una historia corta en el gran número de celebración Action Comics # 1000 con arte de la superestrella de DC y coeditor Jim Lee.

“Mi primera aparición en DC Comics será Action Comics # 1000“, Dijo Bendis. “Fue una oferta encantadora del coeditor de DC Comics Dan DiDio cuando discutíamos mis planes y lo que podía o no podía hacer. Me llamó al día siguiente y me dijo: ‘No quiero ser codicioso o apresurarte, pero tenemos esta situación de Superman que ocurre una vez en la vida. Action Comics # 1000. ‘ Y estoy desesperadamente enamorado de las ediciones de aniversario de DC, siempre he estado enamorado de ellas. Superman # 400 Por ejemplo, es uno de los mejores cómics jamás creados, es una celebración del arte “.

Recomendado:  Remolques y nuevos productos 2009-10 de CBS

Su historia en Action Comics # 1000 Sin embargo, no solo será una excepción. “En esa primera historia, no se trata solo de una historia de respaldo aleatoria o un vuelo de fantasía. Es un capítulo importante en lo que estamos haciendo, con algunas bombas realmente grandes que estamos lanzando en la vida de Superman, y dos de ellas suceden allí mismo en Action Comics # 1000. Así que es una gran provocación de lo que estamos haciendo y de lo que está por venir en la vida de Superman “.

Después del lanzamiento de Action Comics # 1000 el 18 de abril, Bendis escribe una breve historia de Superman en DC Nation # 0 con arte del famoso José Luis García-López que conducirá a Hombre de Acero, una miniserie semanal de 6 números a partir del 30 de mayo que conducirá aún más a su Superhombre y Comics de acción correr. Publicado semanalmente Hombre de Acero tendrá algunos de los artistas más importantes de los cómics que ilustran la serie: Ivan Reis, Evan “Doc” Shaner, Ryan Sook, Kevin Maguire, Adam Hughes y Jason Fabok. DC lanzó un primer vistazo al arte original del lápiz para cuatro de las seis portadas para Hombre de Acero.

Cubiertas de hombre de acero 600x233

Bendis se sumergió en lo que los fanáticos pueden esperar de Hombre de Acero. “Son seis números, y los estoy escribiendo todos. Le están contando a la nueva historia gigante que es el status quo, lo que sucederá con Superman y Metropolis y todo lo que lo rodea. Una vez más, es un seguimiento de las grandes bombas que lanzamos no solo en Action Comics # 1000, pero siguiendo todos esos latidos y profundizando aún más. los Hombre de Acero story debutará con un nuevo villano enorme, un villano de gran éxito que se conecta profundamente con la historia de origen de Superman y con su derecho de nacimiento. Vamos a profundizar mucho, este es uno de mis objetivos, ser lo más aditivo posible para Superman. ¡Los personajes que debutamos de inmediato, incluido este nuevo villano, enviarán ondas de horror a toda la familia Superman y más allá!

Recomendado:  Keanu Reeves regresa para John Wick: Capítulo 4 en 2021

Una vez Hombre de Acero ha completado, Bendis se hará cargo de las tareas de escritura en el Superhombrey Comics de acción títulos, que parece estar volviendo a un horario mensual en lugar de enviar dos veces al mes. Superhombre en realidad se relanzará con un nuevo número 1 el 11 de julio mientras Comics de acción continuará su numeración original con el número 1001 el 25 de julio. Superhombre será un libro de aventuras mientras Comics de acción profundizará en la vida cotidiana de Clark Kent.

“Las consecuencias de Hombre de acero # 6 es enorme ”, continuó Bendis. “Es uno de los mayores cambios de status quo a Superman literalmente desde Crisis. Entonces estaremos lanzando Superhombre con un nuevo # 1, y eso va a ser muy centrado en Superman y grandes historias de acción de DC. Comics de acción se lanzará con el número 1001, estoy muy feliz de decir, y eso se centrará más en Clark y Metropolis y el Daily Planet, y cómo el mundo de Superman afecta al mundo de DC “.

“Es una trama bastante elaborada y estoy entusiasmado”, dijo Bendis sobre escribir ambos Superhombre y Comics de acción. “Son todos juguetes nuevos, personajes nuevos. Presentaremos muchos personajes nuevos, tanto héroes como villanos. DC estableció una situación en la que mi asociación con ellos es tan emocionante que me inspira a crear tantas cosas nuevas como sea posible. Y Superman ya hace mucho tiempo que lo hizo.