Brittany’s Games of the Decade: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cuando se trata de elegir los juegos que definieron la década para mí, siempre es difícil mirar hacia atrás y recordar exactamente qué títulos terminaron convirtiéndose en los que eventualmente cambiarían mi perspectiva como jugador. Pero es la temporada para reunir algunos de mis títulos favoritos absolutos, y hablar sobre exactamente lo que los hizo tan importantes para mí en primer lugar. En lugar de aburrir a todos con una lista que parece desplazarse para siempre, he decidido dividir algunas de mis opciones en entradas individuales para su entretenimiento.

Abróchate el cinturón. Será un viaje salvaje.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La entrada final en el Metal Gear Solid La saga fue el tope de la carrera de Kojima en Konami, y antes de partir para llevar a Kojima Productions a Sony, lanzó este legendario sujetalibros a una serie que finalmente estaba lista para terminar. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue un cambio masivo para la franquicia, pero uno que los fanáticos recibieron con los brazos abiertos.

Con una nueva serpiente, una revisión de mundo abierto y algunos de los ajustes de juego más emocionantes desde Metal Gear Solid 3: Snake Eater, El dolor del fantasma rápidamente se grabó en nuestros recuerdos como el viaje a través de una parte importante del mito de Metal Gear que estaba destinado a ser el regalo de despedida de Kojima para los fanáticos y la industria de los videojuegos.

A pesar de que todavía falta parte del contenido que Kojima había querido incluir antes de tener que terminar la producción, sigue siendo una aventura apasionante y desgarradora que tanto los fanáticos como los novatos Metal Gear tienen el deber de completar Además, hay un muy buen perro en el juego y, bueno, conoces las reglas. Tienes que acariciarlos cuando los veas.

Recomendado:  SetupDiag se actualiza a v1.6.1.0 y se incluye en Windows 21H1

No soy fanático de nada de Kojima, y ​​aunque ver que la saga llegó a su fin fue agridulce, no podía pensar en una canción de cisne más adecuada para la serie.