Brooklyn – Sin padre y madre: el tráiler revela a Edward Norton en suspenso policial sobre un detective con síndrome de Tourette – Cinema News

Un buen candidato para la temporada de premios.

La esperada adaptación del libro Brooklyn – Sin padre y madre, de Jonathan Lethem, acaba de lanzar su primer avance subtitulado.

La trama policial gira en torno a Lionel Essrog (Edward Norton), un hombre huérfano marcado por los efectos del Síndrome de Tourette, que lo hace perder el control de las palabras y los movimientos. Aun así, se siente insertado en la sociedad cuando un pequeño mafioso local, Frank (Bruce Willis), lo emplea. El día en que Frank es asesinado, Lionel usa la compañía de detectives que sirvió como frente para actividades criminales para buscar a la mujer capaz de resolver el crimen.

La película tiene un elenco fuerte: además de Norton y Willis, presenta a Willem Dafoe, Gugu Mbatha-Raw, Alec Baldwin, Bobby Cannavale y Michael K. Williams. Además de desempeñar el papel principal, Norton también fue responsable del guión y la dirección. Esta es su segunda experiencia como cineasta desde Have Faith, realizada hace diecinueve años.

El trailer presenta una producción pesada, con bellas imágenes y construcciones de época, así como una caracterización de Edward Norton que puede llamar la atención en la temporada de premios. Brooklyn – Sin padre ni madre tiene su debut programado en medio de la carrera de los Oscar, el 21 de noviembre.

Recomendado:  Destaca los comentarios sobre el encuentro del elenco adulto "fenomenal" de It: Capítulo Dos