Bucky Barnes regresa en la nueva serie Winter Soldier

Este diciembre, el aclamado equipo creativo de Kyle Higgins (Guardabosques, CAPUCHA) y Rod Reis (Imperio secreto, Doctor extraño: maldición, CAPUCHA) se reunirán para contar el próximo capítulo de la historia de Bucky Barnes en un nuevo número cinco Soldado de Invierno serie limitada

“Como alguien con bastante experiencia escribiendo compinches adultos, sé de primera mano lo importante que es definir el personaje fuera de su relación con su mentor”, dijo Higgins. “Desde que fue liberado del lavado de cerebro soviético, Bucky ha hecho una gran cantidad de trabajo para expiar sus pecados: convertirse en el Capitán América, pasar tiempo en el Gulag, morir para salvar el mundo … en muchos sentidos, ha encontrado la redención. Entonces, ¿qué sigue para él? Ayudará a otras personas a hacer lo mismo “.

“Poder trabajar con un personaje que tiene un legado tan rico y una identidad visual sorprendente es realmente emocionante”, agregó Reis. “Hacer avanzar a Bucky y construir un mundo único para él, uno que aún respete su pasado, es el sueño de un artista. No puedo esperar a que la gente vea lo que se nos ocurrió ”.

“Como alguien que creció amando a los compinches, Bucky Barnes me ha fascinado durante el tiempo que he estado leyendo cómics”, dijo Higgins. “Luego, en 2005, me enamoré del personaje nuevamente gracias a la increíble experiencia de Ed Brubaker y Steve Epting. Soldado de inviernor correr. Ahora, junto con uno de mis artistas favoritos en los cómics, estoy encantado de llevar a Bucky Barnes en su próximo viaje “.

SOLDADO DE INVIERNO # 1 (de 5)
Escrito por KYLE HIGGINS
Arte y portada de ROD REIS