Buffy y la serie de eventos Angel Buffy the Vampire Slayer: Hellmouth se lanzará en octubre

¡Auge! Studios ha anunciado que está listo para lanzar el primer Buffy la caza vampiros y Ángel serie de eventos Boca del infierno este septiembre, con los escritores Jordie Bellaire (Buffy la caza vampiros) y Jeremy Lambert (Doom Patrol) y la artista Eleonora Carlini (Saban’s Go Go Power Rangers) se unieron para una miniserie de cinco números que pone a Buffy y Angel cara a cara en el evento que pone fin al mundo hace cientos de años: la apertura de las puertas de la Boca del Infierno.

“¡La Boca del Infierno finalmente está abierta y las ruedas se están soltando! No podría estar más emocionado de compartir este evento con Jeremy Lambert, uno de mis amigos más cercanos en el universo, y Eleonora Carlini, cuyo arte es simplemente brillante ”, dijo el escritor Jordie Bellaire. “¡Tenemos mucho planeado para los lectores!”

Buffy la caza vampiros es mi programa de televisión favorito de todos los tiempos “, agregó el escritor Jeremy Lambert. “Entonces, cuando escuché el tono de Jordie para esto … bueno, primero tuve que acostarme un poco, pero luego comencé a saltar como un idiota. ¡Estoy tan emocionado de compartir lo que hay en la tienda! Explorando la riqueza del amor y la amistad en esta serie, los lazos que unen a la Pandilla Scooby, y empujando a todos y cada uno al borde Boca del infierno va a ser aterrador y una alegría absoluta. ¿Nos vemos en Sunnydale … o lo que queda de él?

Buffy siempre tendrá un pedazo de mi corazón “, dijo la artista Eleonora Carlini. “¡Recuerdo cuando solía ir a la casa de mi abuela después de la escuela y almorzar frente al televisor porque no quería perderme una sola nota del tema de apertura! Este recuerdo me hace sonreír cada vez. Y ahora, tantos años después, es una emoción absoluta ser parte de esto, trabajando en Boca del infierno. “

Recomendado:  Ash vs Evil Dead temporada 2: ¡la escena más WTF vista en una serie en 2016!

Buffy-the-Vampire-Slayer-Hellmouth-2-600x908

“Los caminos de Buffy y Angel siempre se dirigían a una colisión frontal, y Boca del infierno es donde finalmente se encuentran cara a cara por primera vez, aunque no va a ir necesariamente como podría pensar “, dijo Jeanine Schaefer, Editora Ejecutiva de BOOM! Estudios “Buffy no tiene ninguna razón para confiar en un vampiro, incluso uno con un alma, y ​​ella podría haberle costado a Angel la única oportunidad que tendría de volver a ser humano, así que hay mala sangre entre los dos, lo que significa que será dos veces tan difícil de salvar al mundo de la Boca del infierno ¡como Buffy y Angel se topan!

Buffy-the-Vampire-Slayer-Hellmouth-3-600x910