Cada película de Pixar clasificada antes del lanzamiento de ‘Onward’ este fin de semana

Pixar es un nombre que escuchas y piensas en la palabra prestigio. No solo son el mejor estudio de animación, sino que han creado algunas de las mejores películas de los últimos 20 años. Este fin de semana veremos el lanzamiento de la primera de dos nuevas películas de Pixar este año, Onward. Entonces, ¿qué mejor momento que ahora para clasificar cada película de Pixar? Iremos de peor a mejor, y después de este fin de semana actualizaremos esto a la ranura en la última oferta de Pixar. ¡Al infinito y más allá!

Todos atados para el final: autos, autos 2, autos 3, el buen dinosaurio

Sé que muchos de ustedes encuentran que la mini franquicia de Cars es divertida y entretenida, pero los autos en sí son muy desagradables para mí. Sí, es una caricatura, pero eso no lo hace sentir bien. Si alguno de ellos trabajara para mí como película, sería el primero, solo por los tres tiene una buena historia. Estas me parecen las películas de Pixar. Lo mismo ocurre con The Good Dinosaur, que tiene la historia más débil de cualquier película de Pixar. Solo me senté aquí durante cinco minutos tratando de pensar en cualquier escena o de qué se trata esa película sin buscarla en Google y no pude hacerlo.

17- La vida de un insecto

Después del primer Toy Story, el siguiente siempre estaba destinado a ser un poco decepcionante. Llegando en un momento en que las películas animadas sobre hormigas estaban de moda por alguna razón, esta es la mejor de las dos. No es una mala película per se, solo un poco simple. Realmente, 17-1 en esta lista son bastante buenos para las películas estelares, y todas ellas cuentan con un fantástico trabajo de voz. Además: Dave Foley es genial, y que le hayan dado el papel principal es increíble.

16- Universidad de los monstruos

Si Monsters Inc. no existiera, esta película se celebraría con mayor respeto. Básicamente, Animal House para niños, la historia de cómo se conocieron Mike y Sully es divertida, pero se queda sin energía aproximadamente 3/4 del camino. Supongo que, como todas las buenas comedias universitarias, no tiene que tener sentido, siempre y cuando el viaje sea agradable. Puntos de bonificación para el genial personaje púrpura de Charlie Day. Soy demasiado vago para buscar el nombre de Google en este momento. Mi hija amaba a ese chico.

15- valiente

Este siempre me ha parecido extraño. Cuando pienso en Brave, se siente más como una película de Disney que Pixar, y además de esa confusión es que convirtieron a Mérida en una princesa oficial de Disney después de su lanzamiento. Si bien es impresionante a la vista, toda la historia con convertir a su madre en un oso y lo que fue intrincado en el mejor de los casos. Lamentablemente, mi mejor recuerdo de Mérida proviene de su aparición en Ralph rompe Internet.

14- Buscando a Dory

Estaba en el campamento donde Finding Nemo no necesitaba una secuela, y evité ver esto durante mucho tiempo. Sigue siendo la única película de Pixar que no vi en los cines. ¡Estaba equivocado! La relación entre Hank y Dory es una delicia, y lo que la película tiene que decir sobre superar tus limitaciones es alentador. La secuencia de conducción del camión también es graciosa.

Recomendado:  Samsung Hello podría ser el nombre final del rumoreado Galaxy S8 AI Assistant 'Bixby'

13- arriba

Aquí es donde voy a perder a la mayoría de ustedes, queridos lectores. Si bien voy a admitir que los primeros diez minutos de Up son algunos de los mejores en la historia de la animación, el resto de la película no está a la altura del nivel que se establecieron. Es divertido, desgarrador y se desmorona cerca del final. Míralo de nuevo, y después de esa apertura dime si es tan bueno como lo recuerdas. De nuevo, los mejores diez minutos que Pixar tendrá al principio.

12- Increíbles 2

Hombre, esto en realidad se está poniendo difícil. La anticipación para este no podría haber sido mayor. Fue la película más solicitada por Pixar, especialmente cuando comenzaron a hacer secuelas de todo. Valió la pena la espera. Me encantó cambiar el enfoque a Helen, también conocida como Elastigirl, para la segunda aventura de la familia Parr. Si bien el villano era … no genial, se trataba más de una película sobre la familia, por lo que es perdonable. Estas siguen siendo las mejores cuatro películas fantásticas jamás hechas, por ahora.

11- Toy Story 4

Incluso el Toy Story más débil es mejor que el 75% de las películas que verá en un año determinado. Pixar flexionó sus músculos aquí y dijo: “Vamos a centrar una película alrededor de un spork, y a la gente le importará”. ¡Y tenían razón! Forky es un gran personaje, y no me refiero a esos cortos en Disney +. Si bien todos nos despedimos de estos personajes al final de Toy Story 3, a veces te encuentras con personas unos años más tarde, te diviertes y luego te despides para siempre. Toy Story 4 se sintió así: un último hurra unos años después de que ya se despidió.

10- Wall-E

Este siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, ya que fue lanzado en mi cumpleaños y lo anticipé durante meses antes. Cuidar el planeta es una gran responsabilidad en la que fallamos a diario, y felicitamos a Pixar por empujarlo en nuestras caras. La relación entre Wall-E y Eve es una de las mejores que verá en cualquier película animada o de otro tipo. El disparo de Wall-E atravesando las estrellas y levantando la mano, o la forma en que bailaron juntos en el espacio con el extintor de incendios, estas son algunas de las secuencias más animadas de la historia. Además, ¡es realmente divertido!

9- Buscando a Nemo

También alto en la escala divertida, Nemo tiene el comienzo más triste de una película de Pixar. Perdón, recuerdo haber estado en el teatro con docenas de niños llorando cuando sus familiares de Marlin y Nemo les son arrebatados. Sin embargo, después de eso, obtenemos una historia de ballenas con personajes inolvidables, hermosas piezas subacuáticas y una gran puntuación discreta por Thomas Newman.

Recomendado:  El codirector de 'Spider-Verse' dirigirá la secuela de 'Puss in Boots'

8- Ratatouille

Originalmente tenía este nivel más alto, pero las últimas ocho películas en esta lista son tan estelares, solo hay nitpicks que las separan, y es principalmente una preferencia personal. La historia de una rata que puede cocinar, a pesar de que la sociedad y la educación tratan de mantener su sueño fuera del alcance, la idea es mejor que la película misma. Está a punto de ser genial cuando el centro se arrastra un poco, y luego el final loco se siente un poco apresurado. Sin embargo, antes de eso, se destaca como una de las mejores cartas de amor a París y la comida que hay.

7- Toy Story 2

En mi libro, esto es tan bueno como el Toy Story original. De alguna manera es mejor. Continúa donde lo dejó el último y duplica sus temas de pertenencia y amistad. La suma de Joan Cusack para el elenco regular fue brillante, y Pixar realmente derriba la casa con la secuencia emocional de Jesse siendo abandonado en “When Somebody Loved Me” de Sarah McLachlan. Estoy llorando simplemente escribiendo sobre eso. Puntos de bonificación por rendir homenaje a la historia de Pixar y tener al viejo de su corto Juego de Geri.

6- Toy Story

¿Qué más hay que decir sobre esta película? Fue un cambio de juego. El primero de su tipo. Crearon un Oscar por ello. Sin esta película, quién sabe dónde estarían las películas animadas en este momento. Ni siquiera habría un Pixar. Los hombres y mujeres que trabajaron en esta película pueden decir que cambiaron el curso de la película para siempre. Lo mejor de todo, todavía se mantiene.

5- increíbles

Esta seguirá siendo una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Demonios, es solo una de las mejores películas de los últimos 20 años. La familia Parr lleva el heroísmo a otro nivel, y lo hace con humor y corazón durante días. Además, se ve tan bien $% & * ing bueno. el Dash corriendo pensó que la secuencia de la jungla todavía me tiene con la boca abierta hasta el día de hoy. ¡También tiene uno de los mejores supervillanos de todos los tiempos! ¡El síndrome es tan bueno!

4- de adentro hacia afuera

Tan alto concepto como es posible, Pixar hizo la última película sobre el crecimiento. Capturar cada pequeño detalle sobre las bolas curvas que la vida puede arrojarte, ver a Riley hacer frente a todas las pequeñas peculiaridades de la vida es un cuento de hadas moderno que ayudará a los niños a comprender los cambios que están experimentando para siempre. Con una de sus mejores voces, Inside Out se derretirá y te romperá el corazón mil veces. RIP Bing Bong.

3- Monsters Inc.

Aquí fue donde realmente comenzaron a flexionar sus músculos. Visualmente era su película más atractiva, y que la gente supiera que no iban a tontar sus conceptos para nadie. ese es uno de los secretos de su éxito, mientras que otros se inclinaron por hacer películas para niños para vender juguetes, Pixar estaba haciendo películas para TODOS. Ningún tema era demasiado intelectual, ningún concepto era demasiado para que los niños lo asimilaran. Déjelos sentir y haga preguntas. Esa era la forma de Pixar. Divertido y alegre, la amistad entre Mike y Sully es el mejor emparejamiento que jamás hayan presentado. Sí, mejor que Woody y Buzz. Y esa última escena con Sully y Boo, Dios mío, las lágrimas.

Recomendado:  Los cines del Reino Unido disfrutan del mejor año desde 1970

2- Toy Story 3

Teatros llenos de gente llorando. Sí, muchos de nosotros pasamos nuestra infancia viendo las aventuras de Woody y la pandilla, y no queríamos dejarlos ir. Antes de tener que hacerlo, nos reímos y tuvimos una aventura con nuestros amigos por última vez. Luego la película gira y se convierte en una montaña rusa emocional. Estos amigos, nuestros amigos, en un punto miran a la cara, aceptan su destino y esperan que llegue el final. Nómbrame una experiencia más dramática que cuando están en ese incinerador. Justo cuando pensamos que lo hemos superado, ESA escena. Cuando Andy crezca y nosotros tengamos que crecer con él. Mi padre se sentó a mi lado cuando lo vimos como una familia por primera vez, y NUNCA lo vi llorar en mis 35 años en esta Tierra, pero una vez: cuando Andy juega con sus amigos por última vez.

1- coco

Ni siquiera pensé que me iba a gustar esta película. Cuando lo vi por primera vez, estaba en una proyección avanzada, y solo tenía un vago sentido de qué esperar. No hace falta decir que me dejó alucinado. es la película más atractiva de Pixar, desde la belleza del puente hasta el cruce entre el plano viviente y el muerto, hasta los fantásticos diseños de personajes, esto es tan bueno como la animación. Agregue una historia rica y fascinante, una narración maravillosa y algunas de las mejores canciones de cualquier película de los últimos 10 años, y comienza a sumarse a algo especial. Una maravillosa celebración de la cultura mexicana, Coco es una historia de no ceder ante lo que otros dicen que eres y forjar tu propio camino en este mundo. Qué mejor mensaje hay que eso. Además, “Remember Me” es el golpe de una canción y una perfección absoluta. Esto me hace gritar cada vez que lo veo.

¡Uf! ¡Lo hicimos! De acuerdo con la lista? ¿Crees que estoy loco? Háganos saber cuál es su clasificación a continuación, y actualizaremos esto después de que veamos ¡Adelante este fin de semana!