Cadenas de cine estadounidenses en desacuerdo con Netflix por el estreno teatral de The Irishman

Ya retrasado por meses debido a problemas con la tecnología de envejecimiento que ha contribuido a los fuertes $ 160- $ 200 millones desaprovechados por Netflix, Martin Scorsese’s El irlandés se enfrenta a más obstáculos en su batalla para obtener el lanzamiento en pantalla grande que el legendario director desea. Según The New York Times, los gigantes de la transmisión están en un punto muerto con algunas cadenas de cines de EE. UU. En cuanto a cuánto tiempo durará el drama de la mafia en los cines antes de que esté disponible en sus hogares. Esta es la razón por la cual, aparte de su debut en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre y los deberes nocturnos de cierre en el Festival de Cine de Londres BFI el domingo 13 de octubre, no hay detalles de lanzamiento para la tan esperada obra criminal.

Mientras que Netflix pudo negociar pequeñas ventanas de lanzamiento para Alfonso Cuarón ROMA y The Coen’s La balada de Buster Scruggs, parece que las conversaciones con AMC Theatres y Cineplex para la distribución potencial en Estados Unidos y Canadá están en un punto muerto.

Los informes sugieren que la demora se debe al hecho de que las cadenas de teatros quieren una ventana de estreno de tres meses antes de que la película llegue a Netflix, algo que Scorsese también se rumorea que favorece, pero que ‘no se sienta bien’ con la transmisión gigantes Las conversaciones han estado sucediendo durante meses, con el NYT revelando que las conversaciones se desmoronaron en julio, y los jefes de las respectivas cadenas de cine no tienen idea del resultado de las discusiones.

Recomendado:  Marvel celebra el 40 aniversario de The Dark Phoenix Saga con nuevas versiones de portadas

La película solo tendrá que reproducirse en Los Ángeles durante una semana para ser elegible para los Premios de la Academia, algo que Netflix y Scorsese estarán ansiosos por seguir, por lo que si las negociaciones son exitosas o no depende de cómo Gran parte del enorme presupuesto que Netflix quiere recuperar. Seguramente su prioridad es proporcionar algo exclusivo para sus suscriptores, aunque El irlandés se siente como la más probable de las películas producidas por Netflix para golpear a lo grande en la taquilla. Éste podría retumbar por un tiempo.

Háganos saber lo que piensa sobre todo el debate de transmisión vs cine, particularmente en lo que respecta a The Irishman. Si esto se mostrara en su cine local, ¿esperaría tres meses para que llegue a Netflix, o gastaría algunos dólares para la experiencia de la pantalla grande? Háganos saber usando los comentarios a continuación, o diríjase a nuestro feed de Twitter para continuar la discusión.

El irlandés estrellas Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba y Marin Ireland . Se estrenará en Netflix a finales de este año.

The-Irishman-600x298