Call of the Sea trae aventuras de Puzzling Island a Xbox Series X

Durante el escaparate de Xbox para Xbox Series X, el deslumbrante Out of the Blue Llamada del mar hizo su debut, con un colorido trailer para comenzar. Ambientada en el Pacífico Sur en la década de 1930, se trata de una mujer en busca de la expedición perdida de su esposo, pero nada es lo que parece, lo que puede ser obvio por la visión un tanto espeluznante que obtuvimos del juego como nuestra primera introducción.

Publicado por Raw Fury, Llamada del mar sigue a Norah (con la voz de Cissy Jones de Firewatch) a través de la exuberante isla tropical paradisíaca, y utiliza una perspectiva en primera persona. Gran parte del juego se gastará buscando en la isla en la que Norah se encuentra, mientras explora “vistas fantásticas, ruinas perdidas y misterios ocultos”. Tendrás que trabajar para reconstruir exactamente dónde ha ido tu marido y al mismo tiempo (muy probablemente) estar perturbado por “sorpresas surrealistas”.

Con una vegetación brillante y una coloración absolutamente hermosa y vívida, un extraño misterio está a punto de desarrollarse, pero ¿qué significa todo esto? Es difícil saber en este momento, ya que simplemente no tenemos tanta información sobre qué esperar de la nueva aventura alucinante. Sin embargo, llamándolo ahora: probablemente involucra algún tipo de culto isleño que le ha robado a su esposo, o él es parte de todo.

Sin embargo, aparte de todas las conjeturas, sabemos que Llamada del mar se dirige a Xbox Series X y Xbox One, así como a PC a fines de 2020. También llegará a Xbox Game Pass en el lanzamiento. Eso significa que podemos vivir nuestras fantasías en la isla sin tener que pagar un brazo y una pierna. A menos que pierdas una extremidad en el juego. Entonces ese podría ser el caso.

Recomendado:  Cómo instalar la aplicación Houseparty | Palo de fuego | Androide | iOS