Cannes ¿Sientes el amor esta noche? Primeras reacciones y reseñas de Rocketman

Siempre se iban a hacer comparaciones biográficas de música entre esta fantástica mirada a la vida de Elton John y el rockbuster divisivo del año pasado, Rapsodia Bohemia. Sin embargo, parece que Rocketman, que aparentemente recibió una ovación de pie de cuatro minutos en su proyección de Cannes adecuadamente deslumbrante anoche, ha debutado más alto en las listas críticas que la película biográfica de Queen, con críticas efusivas y reacciones en las redes sociales que emergen de la noche a la mañana.

En su revisión de Telegraph, Robbie Collin dijo que la película “Elton John [was] un triunfo desgarrador, emocionante y entretenido, mientras que David Rooney de The Hollywood Reporter afirmó que era un “retrato audazmente poco convencional de Elton John”, con “una actuación totalmente comprometida” de Taron Egerton “que va desde exuberante escenifique el espectáculo a través de la sórdida maudlin y la miseria privada, luego retroceda nuevamente con la vulnerabilidad y el duro autoexamen de alguien que se aleja del precipicio para asumir la responsabilidad de su casi llamarada “.

Los Twitterati también estaban interesados ​​en transmitir sus críticas principalmente positivas de la Croisette, una selección de las cuales se puede encontrar a continuación:

Háganos saber si esta noticia lo emociona aún más Rocketman utilizando la sección de comentarios a continuación, o diríjase a nuestro feed de Twitter Flickering Myth @ flickeringmyth …

Recomendado:  Canción para una noche de invierno " [Preview]

Rocketman-600x298

Rocketman está programado para su lanzamiento el 31 de mayo de 2019 en los EE. UU. y el 24 de mayo en el Reino Unido y presenta un elenco que incluye a Taron Egerton (Robin Hood), Jamie Bell (Las estrellas de cine no mueren en Liverpool), Richard Madden (Game of Thrones) y Bryce Dallas Howard (Mundo Jurásico: Reino Caído)