Capitán Marvel: un fanático rompe el récord mundial al ver la película más de cien veces

Si hay una persona que puede describir todo lo que sucede en Capitán mcolor arvel este es Steve Ruppel, un residente de la ciudad de Weston, en el estado estadounidense de Wisconsin cuyo nombre pronto entrará Libro Guinness de los récordss. Esto es porque él vio Capitán Marvel, la primera película en solitario de un superhéroe Marvel, no menos de 116 veces. (vía CB)

Ruppel necesitaba ver al Capitán Marvel más de 104 veces para romper el récord anterior, pero decidió ir más allá.

“Para ser oficial, tuve que tomar ciertas fotos, como en frente del póster de la película, y tuve que escribir dos confirmaciones de que realmente estaba allí”, dijo en una entrevista con una televisión local. “Pensé que sería la cosa más loca del mundo, pensé que sería imposible. No estaba seguro de por qué esto sería un récord, pero después de un tiempo pensé que debería hacer esto ”.

Vino a ver la película siete veces en un día y comenzó a prestar atención a los pequeños detalles. (vía Subterraneo)

“Hay una escena particular en la película en la que el fondo tiene un calendario, y dice junio de 1995. Y ese día específico fue luna llena”.

Pero si su objetivo era simplemente romper el récord, ¿por qué el Capitán Marvel?

“Me encantan las películas de superhéroes, y pensé [Capitã Marvel] Sería una buena elección. Sabía que iba a tocar durante mucho tiempo, y pensé que probablemente sería una buena opción para romper el récord. En retrospectiva, podría haber elegido otra película de Disney, porque generalmente son más cortas y también permanecen durante mucho tiempo, pero el canto me habría vuelto loco “.

Capitán Marvel Hasta ahora ha ganado $ 1.072 mil millones en la taquilla global.

Recomendado:  ¡Mabuhay! Google Doodle presenta el 'Adobo' filipino, celebrando su incorporaciĂłn al Diccionario de Oxford

Capitán Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, protagonizada por Brie Larson (Carol Danvers / Captain Marvel), Jewish Law (Starforce Commander), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Ben Mendelsohn (Talos), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounson (Khorat) y Annette Bening.