Carteles de la serie animada de Batman y Superman que vendrán de Mondo mañana

Mondo lanzará nuevos pósters de Phantom City Creative mañana, continuando su asociación en las series animadas de Batman y Superman. Dos nuevos Batman: la serie animada debutarán carteles, basados ​​en los episodios “Tyger Tyger” y “Night of the Ninja”. Ambos carteles tendrán una versión regular y una variante, como de costumbre. Las ediciones regulares costarán $ 45, mientras que las variantes le costarán $ 65. También a la venta hay un par de carteles que rinden homenaje a Superman: la serie animada. La versión regular presenta al Hombre de Acero mirando hacia su ciudad, mientras que la variante presenta a Bizzaro en lugar de Superman. Al igual que los de Batman, la edición regular costará $ 45 y la variante Bizzaro costará $ 65. Puede verlos a continuación, y estar listo cuando salgan en vivo mañana en The Drop at Noon EST.

Carteles animados de Mondo Batman y Superman

“Llevamos mucho tiempo colaborando con nuestros amigos en Phantom City Creative en una línea de carteles de BATMAN: LA SERIE ANIMADA que honran a los personajes y los momentos que aún resuenan con nosotros. Estamos muy emocionados de agregar a la colección con dos hermosos carteles que se centran en los personajes originales creados para BTAS: “Tyger, Tyger” con la trágica criatura felina Tygrus y el una vez y futuro rival de Bruce Wayne, Kyodai Ken, en “Night of the Ninja”.

También estamos encantados de presentar nuestros primeros carteles para SUPERMAN: LA SERIE ANIMADA, comenzando con el brillante arte de portada de PCC de nuestro lanzamiento de vinilo de 2015 con el Hombre de Acero con vistas al Edén de Metrópolis, mientras que la variante se centra en el clon fallido de Superman, Bizarro, y su mundo extraño.

Recomendado:  Un avance internacional para los éxitos de 'Dark Phoenix'

Cada póster estará a la venta el jueves 18 de junio a través de The Drop “.