Cazadores: el Museo de Auschwitz critica a las series de Amazon por no respetar el Holocausto – Noticias vistas en la web

El trabajo fue acusado de inexactitudes históricas.

Cuando aparecieron los primeros avances y fotos de los Cazadores, que mostraban al legendario Al Pacino organizando una sangrienta cacería contra los nazis en los años 70, la animación se hizo cargo de una gran parte de los espectadores, que apostaron por una serie de grandes proporciones, bajo la idea de Amazon Prime Vídeo. Sin embargo, no todos estaban muy contentos con la idea.

Después del lanzamiento oficial de la serie la semana pasada, el Museo de Auschwitz criticó duramente la narrativa, acusándola de tratar el Holocausto con ficción “irresponsable”, especialmente en un momento en que el sentimiento antisemita está creciendo en países como los Estados Unidos y a Brasil, que, incluso después de 75 años de los eventos en los campos de concentración, todavía pasa por situaciones de civiles que usan esvásticas, por ejemplo.

Una de las escenas de la serie, que muestra a un soldado nazi jugando al “ajedrez humano” en el campo, fue criticada por el Museo en las redes sociales: “Inventar un juego falso de ajedrez humano no es solo una tontería peligrosa y una caricatura. También da la bienvenida a futuros negacionistas. “Honramos a las víctimas preservando la exactitud de los hechos”.

Resultado de imagen para cazadores

Otro punto en Amazon que se convirtió en blanco de críticas fue la venta de libros escritos por nazis en su plataforma: “Cuando decidas sacar provecho de la venta de propaganda nazi antisemita, publicada sin ningún comentario o contexto crítico, debes recordar que estas palabras llevaron no solo para el Holocausto, sino también para varios otros crímenes de odio “, dijo el Museo en Twitter.

Recomendado:  Franchise It – The Thing es objeto de una demanda contra Warner – Cinema News

Hunters también está protagonizada por Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin. ¡Mira nuestra reseña!