Cazafantasmas: Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson han leído el guión de la nueva película.

La semana pasada, en una entrevista para el sitio web. Deja de (vía La lista de reproducción), Sigourney Weaver reveló que estará en la nueva película de Ghostbusters junto con el equipo original, y el sábado pasado (09), durante un evento que conmemora el 35 aniversario de la primera película, el director Jason Reitman confirmó que no solo Actriz, pero también Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson han leído el guión. (vía CB)

Aykroyd declaró que Jason, hijo del director de las películas originales, Ivan Reitman, “escribió un hermoso guión“.

“No puedo decir mucho al respecto, pero se hará y tendrá algunas caras familiares”, dijo Reitman en Los Cazafantasmas Fan Fest. “Es muy diferente del primero y el segundo [filmes]. Esto lleva a una nueva generación y una nueva dirección que es cálida, emocionante y, por supuesto, bastante aterradora cuando uno enfrenta algunos de los problemas que se discuten ”.

Jason Reitman también dijo que quiere recrear para los niños de hoy el mismo sentimiento experimentado por la generación de los 80, y agregó:

“Una de mis cosas favoritas sobre películas [dos anos 80] es que podrían ser divertidos y atemorizantes al mismo tiempo “.

Mckenna Grace será la protagonista de la nueva Los cazadores de fantasmas que se describe como una continuación directa de las dos primeras películas. Además de Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon también están en el reparto. Según la publicación, la trama de la película se centrará en cuatro adolescentes y un núcleo familiar. El personaje de McKenna Grace se describe como el personaje principal, mientras que Wolfhard interpretará a su hermano mayor y a Coon, la madre soltera.

Recomendado:  Avengers – Ultimatum: los 7 momentos más memorables de la película – Cinema News

La producción comenzará en 2019 y la película se estrenará el 3 de julio de 2020.

Los cazadores de fantasmas fue lanzado en 1984, con Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Eernie Hudson formando el equipo de investigadores sobrenaturales, y también con Sigourney Weaver, Rick Moranis y Annie Poltts. Cazafantasmas 2 se estrenó en los cines en 1989, pero no tuvo la misma calidad y popularidad que la primera película. Desde entonces, se ha dicho mucho sobre una tercera película, pero nada realmente despegó.