CBS All Access Sets Serie Stephen King Gama Premiere

CBS All AccessAdaptación de la serie de eventos limitados de 10 episodios de Stephen King‘s El soporte Pasamos una buena parte del final de 2019 completando su elenco con algunos de los principales nombres de las películas de televisión, y ahora estamos aprendiendo cuándo los espectadores podrán deleitar sus ojos con todo su arduo trabajo. Durante el pasado fin de semana, el servicio de transmisión reveló duirng su Asociación de críticos de televisión (TCA) evento de prensa de invierno que la serie se estrenará en algún momento en el cuarto trimestre de 2020, lo que significa un tiempo entre el comienzo de octubre y el final de diciembre.

King escribió una coda para la serie, proporcionando un nuevo aspecto al final que no se encuentra en el libro. La nueva adaptación proviene del director Josh Boone (La falla en nuestras estrellas), Equipo de la foca creador-productor ejecutivo Ben Cavelly CBS Televisions Studios. Boone y Cavell están escribiendo la adaptación, con Boone dirigiendo el proyecto.

CBS All Access ‘ El soporte estrellas Alexander Skarsgard, Whoopi Goldberg, James Marsden, Amber Heard, Heather Graham, Greg KinnearOdessa Young, Henry Zaga, Jovan Adepo, Owen Teague, Brad William Henke, Daniel Sun, jata, Nat Wolff, Eion Bailey, Katherine McNamara, y Hamish Linklater.

Aquí hay una mirada actualizada a la lista de personajes para la adaptación de CBS All Access de El soporte:

● Marsden’s Stu Redman es un hombre común de fábrica de clase trabajadora en una situación extraordinaria con una calidad dañada que desmiente su exterior.

● Nadine Cross de Heard es una mujer profundamente conflictiva que siente las consecuencias de sus acciones, pero aún se siente obligada por su lealtad a Randall Flagg, el Hombre Oscuro.

● Young’s Frannie Goldsmith es una joven embarazada que navega por un mundo nuevo y extraño, que también tiene la previsión de reconocer que hay maldad al acecho más allá de Flagg.

Recomendado:  Cassady McClincy se une a The Walking Dead para la temporada 9 como personaje clave del cómic

● Nick Andros de Zaga es un joven sordo y mudo que se encuentra en una posición de autoridad cuando sucede lo impensable. Tiene la costumbre de arriesgar su propio bienestar por la seguridad de los demás.

● La Madre Abagail de Goldberg es una profeta que recibe visiones de Dios y guía a los sobrevivientes de la superflu.

● Larry Underwood de Adepo es un joven músico aficionado a la fama y a las sustancias ilegales. Cuando la plaga golpea, se ve obligado a confrontar a sus demonios mientras se dirige al nuevo mundo.

● Harold Lauder de Teague va en busca de otros con su compañera sobreviviente Frannie Goldsmith. Si bien sus intenciones son buenas, los celos y su enamoramiento con Frannie amenazan con llevarlo por un camino oscuro.

● Tom Cullen, de Henke, es el compañero de viaje de Nick Andros que está discapacitado en su desarrollo debido a una terrible caída cuando era niño. Un alma dulce, será instrumental en su lucha por la supervivencia.

● Cobb de Sunjata es un miembro del ejército encargado de supervisar a Stu Redman mientras el gobierno busca una cura durante el estallido de la superflu.

● Randall Flagg de Skarsgard es la personificación viva y respiradora de todas las cosas oscuras y malvadas.

● Lloff Henreid de Wolff es un delincuente menor que se vuelve ferozmente leal a Flagg.

● Teddy Weizak de Bailey es un superviviente superfluo y miembro de la tripulación, junto con Harold (Teague), en Boulder, CO.

● Julie Lawry de McNamara es una chica de pueblo pequeño con un lado salvaje que es una de las conquistas de Lloyd (Wolff) en Las Vegas.

● El Dr. Ellis de Linklater es un coronel militar y especialista en enfermedades infecciosas que sueña con ser el héroe que detiene el superflu.

● Rita Blakemoor de Graham es una mujer rica que no está preparada para el fin del mundo e intenta escapar de la ciudad de Nueva York infestada de superfluos.

● Glen Bateman de Kinnear es un profesor viudo cuando llega el superfluo, uno acostumbrado a una vida solitaria. Cuando se encuentra con otros sobrevivientes, las visiones de la Madre Abagail despiertan la curiosidad de Glen.

Recomendado:  JJ Abrams piensa que no incluir al Emperador en The Rise of Skywalker habría sido "muy extraño"

Hablando con cineasta / autor Mick Garris en Garris Post mortem En el podcast (que puede escuchar aquí) en honor al 25 aniversario de la adaptación de la miniserie de ABC, King habló sobre las ventajas que tienen hoy para garantizar que la adaptación sea lo más fiel posible a la novela, desde presupuestos más grandes hasta libertad de lenguaje y acción:

“Me gusta el trabajo de Josh Boone. De hecho, trabajé con él en su primer largometraje (Stuck in Love de 2012). No pude actuar en él, que es lo que él quería que hiciera, así que tenía que ser algo de audio. Y luego hizo The Fault in Our Stars, que pensé que mostraba su comprensión del medio. Me gusta mucho. Me gusta su alcance, su ambición.

Pero, realmente, lo que más me entusiasma es que, en primer lugar, tenemos dos horas más para contar la historia y, en segundo lugar, estamos libres de todas esas cosas que nos detuvieron con The Stand: que es decir, no solo el presupuesto es mayor, incluso si iguala las dos épocas, estamos [more free] en términos de lenguaje y en términos de violencia de una manera que no estábamos con el Stand original. Creo que a CBS All Access realmente le gustaría que esto funcionara, y ponen mucho músculo detrás de él, así que tengo esperanzas, pero aún es pronto “.

“Leí The Stand debajo de mi cama cuando tenía 12 años, y mis padres bautistas lo quemaron en nuestra chimenea al descubrirlo. Indignada, robé el número de cuenta FedEx de mi papá y le envié a King una carta que decía mi amor por su trabajo. Varias semanas después, Llegué a casa para encontrar que había llegado una caja de Maine, y dentro había varios libros, cada uno con una hermosa nota de Dios mismo, que me animó en mi escritura y me agradeció por ser un fanático.

Mis padres, genuinamente conmovidos por la amabilidad y generosidad de King, levantaron la prohibición de sus libros ese mismo día. Le escribí a King un cameo como él mismo en mi primera película y he estado trabajando para llevar The Stand a la pantalla durante cinco años. He encontrado socios increíbles en CBS All Access y Ben Cavell. Junto con Stephen King, Owen King, mis socios productores desde hace mucho tiempo Knate Lee y Jill Killington, planeamos ofrecerle la última versión de la obra maestra de King “.

– Josh Boone

Un paciente escapa de una instalación de pruebas biológicas, sin saberlo, portando un arma mortal: una cepa mutada de súper gripe que aniquilará al 99 por ciento de la población mundial en unas pocas semanas. Los que quedan están asustados, desconcertados y necesitan un líder. Surgen dos: Madre Abagail, la benevolente mujer de 108 años que los insta a construir una comunidad pacífica en Boulder, Colorado; y Randall Flagg, el nefasto “Hombre Oscuro”, que se deleita en el caos y la violencia. A medida que el hombre oscuro y la mujer pacífica adquieren poder, los sobrevivientes tendrán que elegir entre ellos y, en última instancia, decidir el destino de toda la humanidad.

La novela fue adaptada previamente para la televisión como una miniserie de cuatro partes de marzo de 1994 para ABC, con King escribiendo el guión y haciendo una aparición especial y dirigiendo Garris. La adaptación continuaría para ganar seis nominaciones al Emmy, ganando dos: mezcla de sonido y maquillaje. La adaptación de la miniserie de ABC protagonizó Gary Sinise, Molly Ringwald, Rob Lowe, Jamey Sheridany la tarde Miguel Ferrer.

“Estoy emocionado y muy contento de que The Stand vaya a tener una nueva vida en esta nueva plataforma emocionante. Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; los guiones son dinamita. El resultado ofrece ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda “.

– Stephen King

Boone, Cavell, Roy Lee, Jimmy Millery Richard P. Rubinstein servirá como productores ejecutivos. Will Weiske y Miri Yoon servirá como co-productores ejecutivos, con Owen King como productor y CBS TV Studios como estudio.

Recomendado:  Entonces, ¿Netflix "filtró" la fecha de regreso de la serie?