CBS anuncia Star Trek: Picard Prequel Novel and Comic Series

A medida que la anticipación continúa creciendo para Star Trek: Picard, CBS está ideando nuevas formas de satisfacer a los espectadores hasta el debut de la serie en 2020. Según The Hollywood Reporter, la red se está asociando con IDW Publishing y Simon and Schuster’s Galley Books para lanzar una miniserie de cómics y una novela. eso se relaciona con el inminente regreso de Patrick Stewart como Jean-Luc Picard. Ambos darán a los lectores una idea de lo que Picard ha estado haciendo desde Star Trek: Némesis.

IDW’s Star Trek: Picard – Cuenta atrás se jugará en tres temas. Mike Johnson y Picard La productora supervisora ​​Kirsten Beyer está asumiendo tareas de escritura para la serie. Dejará su primer número en noviembre y se extenderá hasta enero. Después de esto, Galley Books lanzará La última mejor esperanza, que recoge después cuenta regresivaConclusión. Esta novela llega a las tiendas en febrero y proviene del escritor Una McCormack, quien previamente ha escrito ocho Star Trek libros.

Estos no serán los únicos lugares donde por mucho tiempo Star Trek Los fanáticos pueden echar un vistazo temprano a la próxima aventura de Picard. Los suscriptores de CBS All Access pueden consultar la próxima temporada de Star Trek: caminatas cortas para un episodio que sirve como preludio de la nueva serie. Esa temporada se estrenará en algún momento de este otoño.

“Desde el momento en que anunciamos esta serie, hemos visto una gran cantidad de apoyo de nuestra base de admiradores que están encantados de tener a Jean-Luc Picard nuevamente en sus pantallas”, dijo Veronica Hart, vicepresidenta ejecutiva de gestión de franquicias globales de CBS Consumer Products. “Tener esta nueva historia de fondo original desarrollada a través de cómics y formatos novedosos preparará el escenario para la nueva serie de una manera emocionante al tiempo que muestra el trabajo de nuestros talentosos socios en Simon & Schuster e IDW”.

Recomendado:  Matt Reeves anuncia inicio de producción en The Batman

Estarás leyendo Star Trek: Picard – Cuenta atrás y La última mejor esperanza? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada – Star Trek: La próxima generación: a través del espejo