CBS da luz verde a la serie de comedia de Star Trek del escritor de Rick & Morty

CBS All Access continúa expandiendo su Star Trek salida, con el servicio de transmisión anunciando que ha dado luz verde a una serie de comedia animada de media hora titulada Star Trek: cubiertas inferiores, que ha sido creado por el ganador del Emmy Mike McMahan (Rick y Morty)

“Mike se ganó nuestros corazones con su primera oración: ‘Quiero hacer un programa sobre las personas que pusieron el cartucho amarillo en el replicador de alimentos para que un plátano pueda salir por el otro extremo'”, dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman (a través de EW) . “[McMahan’s] El nombre del gato es Riker. El nombre de su hijo es Sagan. El hombre está comprometido. Es brillantemente divertido y conoce cada centímetro de cada Emigrar episodio, y esa es su salsa secreta: escribe con el corazón puro y alegre de un verdadero fanático. A medida que ampliamos el mundo de Emigrar Para los fanáticos de todas las edades, estamos muy emocionados de incluir la extraordinaria voz de Mike “.

“Como un Trekkie de toda la vida, es un sueño surrealista y maravilloso hecho realidad ser parte de esta nueva era de Star Trek. “, Agregó McMahan. “Mientras Star Trek: cubiertas inferiores es un programa animado de media hora en esencia, sin lugar a dudas Trek, y prometo no agregar un episodio al final que revele que todo ocurrió en un programa de capacitación “.

Cubiertas inferiores será el primer animado Star Trek proyecto desde Star Trek: la serie animada, que funcionó entre 1973 y 1974. Se une Star Trek: Descubrimiento y Star Trek: caminatas cortas en CBS All Access, mientras que el desarrollo también está en marcha en un Star Trek: la próxima generación serie secuela con Jean-Luc Picard de Patrick Stewart.

Recomendado:  Más grandes luchas, historias convincentes [REVIEW]

star_trek_tos_3-600x337