CBS da orden de serie al spin-off de El silencio de los corderos

Casi dos meses después de que aparecieron los informes, el proyecto había abierto una sala de escritores, CBS confirmó el viernes que El silencio de los corderos piloto de la serie secuela Clarice protagonista Rebecca Breeds (Hogar y lejos, lindas mentirosas) ya que el agente del FBI Starling recibió una orden directa de serie. Ambientada en 1993 (seis meses después de los acontecimientos de El silencio de los corderos. ) la serie es una inmersión profunda en la historia personal no contada de la brillante y vulnerable agente del FBI Clarice Starling, mientras regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, DC Basado en personajes y situaciones de Thomas Harris‘novelas, y derivados de los escritores y productores ejecutivos Alex Kurtzman y Jenny Lumet, la serie también protagoniza Kal Penn, Nick Sandow, Michael Cudlitz, Lucca De Oliveiray Devyn A. Tyler.

Kurtzman y Lumet serán productores ejecutivos junto a Secret Hideout’s Heather Kadin, con la empresa Aaron Baiers sirviendo como co-productor ejecutivo. Clarice No es el primer intento de MGM en una serie: en 2012, la compañía estaba trabajando con Lifetime en una serie que se centraría en el personaje después de graduarse de la Academia del FBI, pero el proyecto no avanzó. No se divulgó información sobre si la serie usará la novela secuela de Harris de 1999 Hannibal como material de origen, o avanzar con una nueva historia. MGM Television, CBS Television Studios y Secret Hideout, con sede en Curt Studios de Kurtzman, están listos para producir la serie.

“Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de los héroes más duraderos de Estados Unidos: Clarice Starling. La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre “.

– Alex Kurtzman y Jenny Lumet

Recomendado:  Apple obtiene los derechos de la película animada Wolfwalkers