CCP Games anuncia que EVE Fanfest regresará a Islandia

CCP Games anunció esta mañana que EVE Fanfest 2020 volverá a Reykjavík, Islandia, el hogar de EVE en líneaLos desarrolladores. El evento tendrá lugar del 2 al 4 de abril en el Harpa Concert & Conference Hall en el centro de Reykjavik. Los boletos están actualmente disponibles para la compra, y la compañía lanzará más detalles el viernes a través de su blog. Por ahora, aquí están los detalles que han publicado hasta ahora sobre el evento.

Al reunir a los jugadores en la casa de EVE Online, EVE Fanfest le da la bienvenida a la comunidad a Islandia después del exitoso Invasion World Tour para el Fanfest más grande y mejor hasta la fecha. Al reunir a los jugadores durante tres días increíbles, el mayor evento comunitario en juegos celebrará EVE Online con presentaciones, torneos sorprendentes (incluidas las Finales Globales del Torneo Mundial de Invasión EVE), fiestas y camaradería de jugadores; coronado con actuaciones de Hatari y Permaband en la fiesta en la cima del mundo.

“Después de un año loco de salto alrededor del planeta, pensamos que traeríamos todo de vuelta al PCCh y VÍSPERA“ciudad natal”, dijo Bergur Finnbogason, Director creativo de EVE Online. “No podemos esperar para celebrar el regreso de Fanfest a Islandia y compartir todos los últimos desarrollos de New Eden con nuestra comunidad dedicada. ¡Por mi parte, estoy ansioso por nuestro infame recorrido por los pubs, especialmente después de que le dimos a Reykjavik un descanso el año pasado para reconstruir! “

Recomendado:  El sensor de aire Eve Room tiene un nuevo diseño con pantalla de tinta electrónica, más