CCP Games y NetEase ahora certificados para publicar “EVE Online” en China

CCP Games junto con NetEase están celebrando esta semana ya que han sido certificados oficialmente para publicar EVE en línea en China. Como sabe cualquier editor, el proceso de obtener la autorización oficial para operar en la República Popular de China es un dolor. ¡Pero lo lograron! Actualmente, las dos compañías están haciendo ajustes finales y optimizaciones para el juego, que comenzará con una beta abierta antes de planear una fecha de lanzamiento adecuada. Aquí hay un par de citas del anuncio de esta semana.

“Estamos muy contentos de comenzar el próximo capítulo de nuestro viaje con EVE en línea en China “, dijo el CEO de CCP Games Hilmar V. Pétursson. “Comenzó cuando visitamos ChinaJoy en 2005, mostrando nuestro juego a los jugadores chinos por primera vez. Desde el lanzamiento inicial de EVE en línea En China, en mayo de 2006, nos ha animado la pasión y la dedicación que los jugadores chinos han demostrado, inspirándonos a abrazar todos los grandes desarrollos que hemos visto tanto en la ciencia ficción china como en la realidad científica china. Si bien China es la nación más grande del mundo e Islandia es una de las naciones más pequeñas del mundo, hemos conocido a espíritus afines y hemos hecho amigos a lo largo de nuestras décadas juntos. Es con gran orgullo y honor que, junto con nuestros amigos en NetEase, llevamos nuestro juego de aventura de naves espaciales al mercado de juegos más grande del mundo: la mejor versión de EVE en línea ¡alguna vez hemos entregado! “

“Todos nosotros en Islandia hemos estado siguiendo el viaje de CCP Games y EVE en línea desde la fundación de CCP Games aquí en Reykjavík en 1997 ″, dijo Þórdís Kolbrún R. Gylfadóttir, Ministro de Industria e Innovación de Islandia. “Estamos emocionados de seguir este próximo capítulo en VÍSPERA‘s larga historia y quiero felicitar a CCP Games y NetEase. Las asociaciones como esta son muy importantes para fomentar la innovación y el crecimiento económico sostenible “.

Recomendado:  Cree videos a partir de texto con voces en off de IA en una sola aplicación