CCXP 2019: “Aquellos a quienes les guste Nairobi sufrirán”, revela la actriz de La Casa de Papel – Noticias de la serie

El elenco de la serie estuvo en el panel de Netflix este domingo.

Sí, parece el futuro de Nairobi (Alba Flores) en La casa de papel No es el más prometedor. Después de recibir un disparo y terminar la tercera temporada entre la vida y la muerte, no se dice nada más que el destino de uno de los personajes más queridos del grupo creado por el profesor (Álvaro Morte).

Parte del elenco de la serie apareció en el panel de Netflix este domingo, y recibió muchos aplausos y gritos de la audiencia. Los presentes fueron: Alba Flores (Nairobi), Pedro Alonso (Berlín), Esther Acebo (Estolcomo), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Cuando se le preguntó sobre los eventos del final de la temporada, Flores, por supuesto, no estuvo de acuerdo. La actriz dijo que es difícil hablar al respecto sin revelar spoilers para los próximos episodios. “Creo que, la próxima temporada, los Roterisites harán lo que han estado haciendo antes: ir en contra de las expectativas”, dijo Flores, en un tono enigmático. “Lo que puedo decir es que cualquiera a quien le guste Nairóibi sufrirá”, agregó.

Flores también dijo que es impresionante ver la popularidad de su personaje entre los fanáticos. “Creo que trae la representación de una clase desfavorecida y ahora la vida le ha dado la oportunidad de marcar la diferencia con un grupo de personas. Tiene valores, se entrega a la comunidad y eso es algo admirable”.

Otro punto destacado en el panel de Netflix fue la cálida bienvenida de Acebo. Cada vez que la actriz mencionaba hablar por el micrófono, la audiencia gritaba tanto que se echaba a llorar. “¡Muchas gracias por la recepción!”, Dijo emocionada. “Mi personaje tiene algo muy hermoso, porque es una mujer como cualquier otra, con un trabajo que no le gustaba, y decidió unirse a este grupo de asaltantes locos, y luego se liberó. Ahora, Estocolmo está luchando por tener su lugar”. dentro del golpe “.

Recomendado:  TNT da luz verde a la serie de televisión Snowpiercer

Una pregunta interesante que se hizo durante el panel fue sobre el favoritismo público de Berlín. “Es un personaje popular, pero un poco complicado. Siempre pensamos en cómo este personaje despreciable y misógino logró crear un vínculo tan profundo con las personas. Y creo que es porque está dispuesto a vivir la vida. Quizás de la manera equivocada, pero con profundidad “, analizó su intérprete, Pedro Alonso.

Para cerrar el panel, los actores hablaron sobre sus escenas favoritas en la serie. “Los que tienen comida y mi reencuentro con Arturito (Enrique Arce)”, reveló Peric. “La escena del baño, en la primera temporada”, continuó Acebo. El intérprete de Palermo, por otro lado, dijo que le encantaba golpear a Gandia (José Manuel Poga). Flores, por supuesto, mencionó su frase icónica, que se hizo viral en todo el mundo, además de las escenas subacuáticas de la temporada pasada. “La Alba interna, que soñaba con ser astronauta, estaba muy feliz. Y Alonso terminó el juego hablando de lo que ya es un clásico en la televisión: la escena de Bella Ciao.

Al final del evento, los actores se reunieron en el borde del escenario y bailaron juntos con la música italiana que se ha convertido en una de las marcas más grandes de la serie.

La mayor novedad del panel fue el anuncio de la fecha de debut de la nueva temporada: ¡3 de abril de 2020! Que comience la cuenta regresiva.