CCXP 2019: Birds of Prey, Tyrolean y experiencias inmersivas se apoderan del primer día del evento – Cinema News

AdoroCinema estuvo presente en los paneles principales y activaciones del primer día de CCXP.

Si bien el público presente en el primer día de CCXP 2019 se está calentando para las próximas horas de locura, las principales marcas, empresas y estudios también se apresuran a entretenerlos lo más posible. Después de todo, ¿qué es Comic-Con sin algunas actividades especiales, verdad?

EL Amo el cine, por supuesto, estuvo presente en los mejores momentos de la feria. Comenzando con los paneles, Globoplay abrió el día anunciando 16 series originales programadas para su lanzamiento en 2020. Entre los estrenos principales se encuentran la serie de suspenso sobrenatural Desalma, Arcángel Renegado, Donde esta mi corazon, Caso Evandro y las nuevas temporadas de The Division y Aruanas. Además, hubo un punto culminante especial para el esperado As Five, derivado de Malhação, que ganó su primer avance.

Unas horas más tarde, los fanáticos de Birds of Prey se volvieron locos en el panel de la película, al que asistieron los cinco protagonistas: Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco), Black Canary (Jurnee Smollett), Arlequín (Margot Robbie) y Renée Montoya (Rosie Pérez). Exclusivamente, los espectadores pudieron comprobar la apertura de la película de antemano, además de un avance inédito. Haga clic aquí para ver nuestra descripción de las primeras escenas y videos de los momentos.

Como recién estamos comenzando, el primer día del festival no contó con una cantidad tan grande de paneles, lo que permitió al público aprender un poco más sobre las activaciones y experiencias, además de garantizar las fotos con los más variados tipos de cosplays.

Recomendado:  Si busco a alguien en TikTok, ¿lo sabrá?

En los stands de Netflix, la serie Black Mirror trajo los artículos originales utilizados en episodios como Black Museum, USS Callister y Fifteen Million Merits para mostrar, junto con inmersiones no recomendadas para aquellos sin un corazón fuerte: un secuestro orquestado por el equipo de White Bear . Eso es tan Black Mirror!

Todavía en el servicio de transmisión, también había réplicas del gran automóvil y la casa de Jesse Pinkman, acompañados por el trailer donde el niño estaba cocinando metanfetamina con Walter White. La activación ocurre debido al reciente lanzamiento de El Camino. Y aquellos que aprecian la década de 1980 también estaban felices, ya que la gente de Stranger Things trajo el Starcourt Mall, con la heladería, salas de juegos, socorristas y ropa brillante incluida.

Un poco a un lado también fue posible ver las atracciones de Amazon Prime Video, que trajo un carrusel místico con la presencia de algunos de los dioses estadounidenses de los nuevos tiempos, así como un recorrido por los entornos de The Boys, que incluso recibió el teaser por lanzar el ¡segunda temporada! Todavía en Amazon, también fue posible convertirse en miembro de la flota de Star Trek: Picard.

Volviendo a Warner, los fanáticos nostálgicos de Friends pudieron tocar la guitarra icónica de Phoebe, tomar un buen café o experimentar lo que se siente tener una cita informal en Central Perk. Por supuesto, parte de la Amo el cine presente en CCXP aprovechó la oportunidad para registrar un lindo momento. Como dice el refrán: ¡más que amigos, amigos!

Quien también trajo innovaciones tecnológicas fue el stand de HBO. Allí, puedes ver un trailer 4D para la tercera temporada de Westworld. No solo son los trajes originales de la serie, sino también los que recientemente utilizó Regina King en los aclamados Watchmen. Sus Materiales Oscuros no se quedaron afuera y no trajeron nada más, nada menos que un oso polar al lugar. Pero, cálmate, ¡fue una mentira! Yo creo…

Recomendado:  Twitter amplía la suscripción azul a 20 países más en Europa

Disney, como siempre, estuvo presente y trajo algunas lecciones de lucha con sables de luz en el stand de Star Wars, hechas directamente con soldados de asalto. Otro paso en el arte de convertirse en un Maestro Jedi, ¿no? En cuanto a la activación de Mulan, fue un poco más performativo, ya que fue posible comprobar actuaciones de danza mixtas con artes marciales asiáticas. Y, para los aventureros, ¡una tirolina!

Hablando de aventura, ¡CCXP no se perdió la adrenalina! Además de una tirolina en el stand de Globoplay, también había una casa embrujada para promover Alma gemela. Fue el stand de Sonic el que se ocupó de sus actividades físicas, lo que trajo una experiencia para el público al tratar de capturar los grandes anillos de oro. Allí, también fue posible correr sobre alfombras tecnológicas y cortar el cabello en el estilo “blindado”, con la ayuda de Ariel Barbeiro.

Todavía había tiempo para que los fanáticos de Supernatural descubrieran cómo es cazar monstruos, mientras que los fanáticos de Riverdale pudieron experimentar el ambiente escolar al máximo. Para un primer día, parece que la emoción ya es muy fuerte, ¿eh? Pero viene más, y el Amo el cine ¡continuará cubriendo todo aquí en el sitio web, en Instagram, en Twitter, YouTube y Facebook!