CCXP 2019: Henry Cavill comenta las similitudes que tiene con su personaje Geralt en The Witcher – Noticias de la serie

El actor y showrunner Lauren Schmidt estuvo en São Paulo para la Comic Con Experience y habló con la prensa sobre la nueva serie original de Netflix.

Después de aparecer en el Comic Con Experience 2019 y volviendo locos a los fanáticos, Henry Cavill participó, junto con la showrunner Lauren Schmidt, en una conferencia de prensa totalmente dedicada a The Witcher, la producción original de Netflix que se estrena en la plataforma el 20 de diciembre.

Basado en los bestsellers de fantasía del escritor Andrzej Sapkowski, la serie El Brujo presenta a Cavill como protagonista Geralt, un famoso cazador de monstruos, y se desarrolla en un mundo donde los humanos coexisten con elfos, magos, gnomos y monstruos. Todos luchan por prosperar en un escenario donde el bien y el mal no son fáciles de identificar.

Durante la rueda de prensa celebrada en el CCXP 2019, Cavill dejó muy claro cuánto es fanático de los videojuegos y cómo el fantástico género siempre ha sido parte de su vida. “Mi padre siempre me leía libros de fantasía antes de que yo pudiera leerlo de niño”, dijo. Pero lo sorprendente es que el actor no conocía la franquicia. El Brujo a través de los libros antes de audicionar para la serie.

“Yo sabía El Brujo para los juegos Y luego conocí a Lauren, y ella me dijo que también había varios libros, en los que se basan los juegos. No tenía idea de por qué todos los libros tenían el arte de los juegos. Entonces, pensé que eran historias relacionadas con juegos. Yo estaba equivocado. Entonces leí los libros y me encantó el mundo que creó Sapkowski. Lo fue, y sigue siendo absolutamente increíble. Y me hizo enamorarme de El Brujo y Geralt “, dijo el actor.

Recomendado:  The Witcher: el actor habla sobre el cambio en Jaskier y confirma el regreso para la segunda temporada

Cavill también fue bastante explícito al decir que no era el equipo de la serie el que insistía en que interpretara a Geralt, sino todo lo contrario. “Llegué a este papel por varias razones. Primero, por la simple razón de ser fanático de El Brujo. Y dos, por vivir en el género de fantasía desde la infancia. Eso es lo que hago en mi tiempo libre. Es mi pasatiempo. Es un universo que me emociona y interpretar a un personaje que amo tanto como Geralt, en este mundo de fantasía, es para mí un sueño hecho realidad. Y luego hice una campaña muy intensa al respecto, para obtener el papel “, explicó a la prensa.

Durante la conferencia de prensa, showrunner dijo que conoció al escritor de la saga. El Brujo En Polonia. “Fui allí para un viaje de investigación. Lo que realmente quería saber es qué lo hizo querer escribir y qué había en él. Creo que cada escritor pone un poco de sí mismo en sus materiales. Así que quería ver cuáles partes del libro estaban en el libro, lo cual era importante para él … Y le mostré mi ángulo para contar las historias. Parecía muy emocionado, pero básicamente me pidió que no viera ninguno de los episodios todavía. Sapkowski me dio Esta gran analogía es: no quiere ver los ingredientes de la sopa, pero quiere probarla cuando todo esté listo. Por lo tanto, estará observando con todos el 20 de diciembre. No puedo esperar “, dijo, muy emocionada.

Henry Cavill también habló mucho sobre lo que lo hace conectar tanto con la historia y los personajes de The Witcher: “Mi punto clave siempre ha sido la relación de Geralt con los personajes, específicamente Yennefer. Ya era” Team Yenn “en los juegos y realmente sentí la conexión emocional entre los dos personajes después. A pesar de lo que pueda estar emocionalmente allí, y la angustia emocional que creas como tu personaje, siempre hubo verdad en la relación entre Yennifer y Geralt. Y lo sentí mucho, a pesar de mi cuando leo los libros “, dijo, y concluyó que ve muchas similitudes en sí mismo en relación con Geralt, incluido su sentido del humor y su visión del mundo.

Recomendado:  Vivo V29, Vivo V29 Pro con cámara de 64MP, entrada con carga rápida de 80W, conoce el precio

Acerca de lo que espera que sienta la audiencia cuando vean la serie, Lauren enfatizó que la trama de la serie se comunica un poco con el mundo real. “Esta es la historia de un grupo de personas que viven en un momento muy difícil, en un lugar realmente difícil, y que luchan por sobrevivir y sienten que pertenecen allí. Y eso para mí es lo que espero que la gente vea”. La serie puede ayudar a aumentar la empatía por otras personas que también están luchando de una manera diferente a la tuya. Espero que el programa sea más divertido que nada. Pero si puedes divertirte y luego pensar en lo que viste, después de apagar el televisor por la noche, no hay nada mejor. Nada “.

La primera temporada de El Brujo se estrena el 20 de diciembre con 8 episodios. La segunda temporada ya ha sido confirmada.