CCXP 2019: Los líderes de los cinco cuentan lo que vendrá en el spin-off de Malhação (Entrevista) – Noticias de la serie

AdoroCinema habló con Daphne Bozaski, Ana Hikari, Heslaine Vieira, Manoela Aliperti y Gabriela Medvedovski, además del autor Cao Hamburger.

Déjalo lanzar la primera piedra que no ha crecido después de una temporada de ejercicios. Fenómeno de popularidad en los últimos años y ganador del Emmy Internacional, Viva la diferencia sorprendió con una trama centrada en la amistad entre cinco jóvenes, en lugar de invertir en los típicos triángulos amorosos (o incluso cuadrados) de la telenovela adolescente. El éxito fue tal que Keyla (Gabriela Medvedovski), Ellen (Heslaine Vieira), Lica (Manoela Aliperti), Tina (Ana Hikari) y Benê (Daphne Bozaski) regresarán en As Five, una apuesta de Globoplay para 2020.

Autor de la elogiada temporada, que vuelve a la escisión, Cao Hamburger dice que esta idea tardó en despegar, pero pronto se dieron cuenta de que todavía tenía una historia que contar. Ahora, los amigos se reúnen a los 25 años, lidian con nuevos problemas y se dan cuenta de que los “felices para siempre” se encuentran en Rutina de ejercicio No siempre dura en la vida real.

DESAFÍOS VOLVER A LA TV

Para las actrices, reprender a los personajes es algo extraordinario, y más aún representarlos en una fase de la vida más cercana a su edad real. Con la palabra, Daphne Bozaski: “El mismo desafío para crearlos más jóvenes aparece aquí, ahora tenemos que hacerlo sin perder su esencia. ¿Cómo vamos a mantener el mismo personaje, pero también cambiar? Tuvimos un mes de preparación para descubrir qué les sucedió y construir junto con Cao esta brecha en nuestras cabezas “.

Si para algunos, la fase sigue los cambios en sus propias vidas, que han seguido tantos cambios en los últimos años; para otros, el desafío en la serie se vuelve aún mayor. Después de todo, nadie quiere producir más de lo mismo, ni decepcionar a los que ya acompañan al grupo. “Esto de no repetirme, sino de traer madurez, me resultó más difícil que construir un personaje que el público no conoce, o no es tan íntimo, donde tienes libertad. Aquí, es necesario construir un contexto, sin perder la esencia. en un nuevo idioma “, dijo Heslaine.

Recomendado:  Todos los dispositivos Surface futuros pueden enviarse con una Unidad de procesamiento neuronal (NPU)

¿CÓMO REPETIR EL ÉXITO?

Pero, ¿cómo transformar el éxito de una telenovela en una serie actualizada? ¿Cómo cambiar el formato (e incluso los medios), pero mantener el alma del negocio? La hamburguesa asegura que la esencia permanezca viva en El cinco, para hablar con viejos y nuevos fanáticos. “Esta primera temporada [da série] estaba más centrado en problemas de comportamiento. Cuestiones sociales[yaabordadasen[jáabordadasemRutina de ejercicio]está más estandarizado que cuestionado. Estamos hablando de una generación que ha crecido ahora. Era más importante hablar sobre la relación entre ellos que sobre los problemas sociales. Pero la segunda temporada promete expandirse aún más “, dijo el autor, quien ya planea un futuro para la serie.

Es innegable que la expectativa es alta para la escisión, después de todo Viva la diferencia atrajo a muchos fanáticos en sus redes sociales. De hecho, muchos se sorprenderán al ver que sus queridas ‘naves’ colapsarán en la pequeña pantalla. “Creo que la gran pregunta de la serie no es hablar de un mundo ideal, sino hablar de la vida real. Y la vida real es que las cosas no son para siempre. Pero está bien. La serie es para que la gente se dé cuenta de que si ellos lo superaron, nosotros también “, dijo Ana Hikari, mientras que Bozaski agrega, demostrando que la sintonización del grupo también aparece fuera de las cámaras:” Lo bueno es cómo nos daremos cuenta de que crecieron y continúan sin lo que ayudamos eso sería ideal para ellos. Se necesitó encontrarnos en la vida “.

Recomendado:  Apple puede enmascarar la píldora del iPhone 14 Pro y el recorte perforado con píxeles desactivados

El cinco llega al catálogo de Globoplay en 2020.