Celebración de Star Wars: Marvel anuncia nuevo equipo de escritores / artistas para la serie Star Wars y Age of Resistance

Este fin de semana ha habido muchas noticias saliendo de Guerra de las Galaxias Celebracion, primero con la revelación de El ascenso de Skywalker y el trailer de Star Wars: Jedi – Fall Order, pero ahora tenemos un montón de información nueva en el lado de los cómics de la franquicia. Marvel celebró ayer un panel donde anunciaron al escritor de cómics Greg Pak (Comics de acción) y el artista Phil Noto (X-23) se hará cargo de la serie principal una vez que concluya la carrera de Kieron Gillen. El panel también mostró muchas vistas previas de las portadas y obras de arte de los diversos Guerra de las Galaxias cómics que se lanzarán entre ahora y finales de año.

Tanto Pak como Noto han trabajado en la galaxia muy, muy lejos antes. Pak ha escrito recientemente Marvel’s Era de rebelión un disparo mientras Noto ha ilustrado la miniserie Star Wars: Chewbacca así como las portadas de la serie principal. El dúo comenzará su mandato el Guerra de las Galaxias con Star Wars # 68 en una historia que se basa en eventos insinuados en el rastreo inicial para El imperio Contraataca. La princesa Leia y el comando rebelde se enteran de que Darth Vader ha lanzado miles de droides sonda para encontrar a Luke Skywalker y la base de los rebeldes. En un esfuerzo por contrarrestar su búsqueda, los rebeldes comienzan una operación para alejar a las sondas y al Imperio de la ubicación de Luke.

“Estoy encantado de estar con Phil”, dijo Pak después del anuncio. “Phil va a estar haciendo interiores, mis amigos. Hemos estado viendo las increíbles portadas de Phil Noto durante años y ahora está haciendo interiores en este libro. Es increíblemente bueno. La historia básica es, recuerda en el rastreo inicial de Imperio ¿Cómo Darth Vader está buscando a Luke Skywalker y está enviando miles de sondas a través de la galaxia y solo vemos una sonda? Hay miles de sondas y los rebeldes se enteran de esto y lanzan tres misiones desesperadas para interceptar y frustrar estas sondas y tal vez engañar al Imperio en un desastre. Es este esquema loco con tres tripulaciones diferentes de nuestros héroes en parejas improbables lo que fue muy divertido ”.

Recomendado:  JellyBam ROM para Samsung Galaxy Note 2 trae aplicaciones seleccionadas de Android 4.2 y mucha personalización en Android 4.1

Star-Wars-68-600x450

Star-Wars-68-art-600x450

En cuanto a lo que enfrenta Luke en este arco ahora que Vader lo quería directamente, Luke se encontrará a sí mismo y a R2-D2 atrapados en un planeta peligroso. “Tenemos un tema occidental divertido con Luke aquí. Él terminará conociendo a un nuevo personaje interesante llamado Orba y ella podría ser un estafador o podría ser el verdadero negocio. De hecho, podría darle algo de entrenamiento con la Fuerza que él necesita desesperadamente en este momento “.

Han y Leia, mientras tanto, se juntan a regañadientes y lidian con una nueva espina en su costado en la forma de un nuevo personaje llamado Gar Champion, un defensor del distrito de la visita del planeta Han y Leia. “Quería hacer una especie de historia negra con los dos”, explicó Pak. “Algo sexy y cargado de misterio. Gar tiene una relación previa con uno de nuestros personajes que se explorará de manera divertida en el libro. Es básicamente una historia de gángsters que es muy divertida en el Guerra de las Galaxias mundo. Básicamente trato de escribir el Guerra de las Galaxias película que me gustaría ver Nos estamos volviendo grandes, estamos haciendo todas las cosas de personajes más importantes en las que puedo pensar para ese momento en el tiempo Guerra de las Galaxias universo.” En cuanto a Chewbacca y C-3P0, se les da la misión de volar un planeta, pero surgen complicaciones.

Star-Wars-69-600x450

Star-Wars-69-art-600x450

Star-Wrs-70-600x450

Antes de asumir el título principal, Pak estará terminando su Era de rebelión serie, una colección de one-shots centrada en muchos héroes y villanos favoritos de los fanáticos. Age of Rebellion – Han Solo saldrá a la venta a finales de este mes, pero en el verano se verán one-shots en Luke Skywalker, Boba Fett, Darth Vader y Lando Calrissian con el nombre de Pak boba Fett su favorito personal fuera de ellos. “Tengo un afecto especial en este momento por el boba Fett uno que solo fue a presionar. El arte es de Mark Laming, quien es excepcional, y lo hicimos como un western directo. Creo que Boba Fett dice tres palabras durante todo el asunto. Es una especie de sensación misteriosa de El hombre sin nombre. ¿Es un antihéroe? ¿Quién sabe?”

Recomendado:  La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 está cerca, ¡el dispositivo llega a India para probarlo!

Mientras que la Era de rebelión llegará a su fin en el verano, los fanáticos pueden esperar más personajes únicos a medida que Marvel avance a la era de la trilogía Sequel en Era de resistencia. A partir de julio con Edad de resistencia – Finn, DCeased el escritor Tom Taylor dirigirá la serie con arte de Ramon Rasonos (Hombre Hormiga) para los héroes y Leonard Kirk (Dark X-Men) para los villanos. finlandés verá el personaje principal en sus primeros días como Stormtrooper dentro de la Primera Orden, así como su tiempo como conserje de la Base Starkiller. Los títulos restantes serán Rey, Capitán Phasma, Poe Dameron, general Hux y un número especial que verá a Taylor, G. Willow Wilson, Chris Eliopoulis y Elsa Charretier explorar los pasados ​​de Maz Kanata, Almirante Holda y BB-8.

Star-Wars-Finn-600x450

Star-Wars-Finn-art-600x450

Star-Wars-Phasma-art-600x450

Star-Wars-Age-of-Resistance-Special-600x450

Sin embargo, estas no serán las únicas miniseries que se lanzarán durante el verano, ya que Marvel lanzará un cómic vinculado a una de las próximas novelas de Lucasfilm Publishing. Star Wars: Tie Fighter tendrá lugar antes de los eventos de Alexander Freed Star Wars: Escuadrón Alfabeto, centrándose en un equipo de pilotos de TIE Fighter llamado Scar Squadron que será escrito por Edad de la República‘s Jody Hoser y arte de Rose Antonio. “Escuadrón Alfabeto es la historia de un escuadrón irregular de la Nueva República que se forma poco después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y tienen la tarea de rastrear a un grupo TIE Fighter realmente específico y esta historia es la otra cara de la moneda donde podemos ver el orígenes de ese grupo TIE Fighter “, dijo Matt Martin de Lucasfilm Story Group.

Star-Wars-TIE-Fighter-600x450

20190413_150413-600x450

Además, los fanáticos obtendrán su solución de Vader con Target Vader, una miniserie que reintroducirá una figura de la era de los años 80 de Marvel Guerra de las Galaxias cómics: Beilert Valance, un cazarrecompensas que guarda rencor contra el Señor Oscuro de los Sith. La serie llegará a las tiendas en julio con Robbie Thompson escribiendo y Marc Laming en tareas de arte. “Target Vader son seis números protagonizados por un personaje que recientemente hemos reintroducido llamado Valance “, dijo el editor asistente Tom Groneman. “Originalmente apareció en Marvel Star Wars # 16 como un cazarrecompensas cyborg con una venganza contra Lord Vader. Es una inmersión más profunda en el inframundo criminal de la galaxia y se trata de Valance y su equipo de cazarrecompensas que se unen para realizar una misión imposible cazando al Señor Oscuro de los Sith “.

Recomendado:  Rovio Promises Angry Birds Lite, para teléfonos Android de gama baja con procesadores de 550 Mhz-600 Mhz

Star-Wars-TIE-Fighter-covers-600x450

Star-Wars-Target-Vader-600x450

Aparte del lanzamiento de El ascenso de Skywalker a fin de año, un elemento que los fanáticos deben esperar es la apertura de Disneyland’s Guerra de las Galaxias parque temático, Galaxy’s Edge. Para aumentar la anticipación del parque, Marvel publica un Galaxy’s Edge miniserie de Guerra de las Galaxias AventurasEthan Sacks. “He estado esperando esta oportunidad desde que tenía cuatro años”, comenzó Sacks. “Es una miniserie de cinco números. Hay una pandilla criminal para planear un atraco para un objeto específico “.

La extensión de dos páginas de la ciudad a continuación es en realidad un diseño del parque en sí que pudieron usar para los cómics. “Trabajamos con Lucasfilm Story Group e Imagineering para estudiarlo”, explicó Sacks. “Ese es el diseño del parque, por lo que gran parte de lo que ves, las personas, los escenarios y los extraterrestres, están directamente fuera del parque. Es muy auténtico, por lo que muchos de ustedes podrán verlo antes que los demás “. Mientras que la primera portada cuenta con Han Solo y Chewbacca, las portadas futuras de la serie mostraron a Greedo, Hondo Ohnaka y al Doctor Aphra visitando Galaxy’s Edge.

Star-Wars-Galaxys-Edge-cover-600x450

Star-Wars-Galaxys-Edge-art-600x450

Star-Wars-Galaxys-Edge-covers-600x450

Hay algunos momentos muy emocionantes para los fanáticos de Marvel Guerra de las Galaxias cómics todos los anuncios. ¿Qué es por lo que estás más emocionado? Greg Pak y Phil Noto corren en el principal Guerra de las Galaxias cómic o las diversas miniseries como Era de resistencia y Galaxy’s Edge? Háganos saber en los comentarios a continuación o envíenos un tweet a FlickeringMyth …