Chance the Rapper, el trailer de la serie Quibi Prank debuta

Cuando Quibi debuta la próxima semana, su reinicio de MTV pilar Punk’d estará junto con el ganador del premio Grammy Posibilidad de que el rapero asumir el papel de anfitrión / “maestro de ceremonias de broma” de Ashton Kutcher. Estrenada el 6 de abril y configurada como una serie de episodios de 10 minutos, el servicio de contenido digital de formato corto lanzó un avance oficial para el MTV Studios proyecto coproducido.

En la primera temporada, los espectadores podrán ver Lil Nas X, French Montana, Migos, Adam Devine, Megan Thee Stallion, Miles Brown, Ty Dolla Signy Sabrina Carpenter asustarse de ellos, mientras que Scott Disick está configurado como anfitrión invitado. Dos ejemplos del tráiler definitivamente queremos ver: Devine tiene una historia increíble para contar AAA, y Megan Thee Stallion bajo un ataque de “gorila”.

“Punk’d es una de las franquicias más icónicas de MTV. Crecí viendo este programa, y ​​esta vez es surrealista estar en el asiento del conductor en Quibi”.

– Posibilidad de que el rapero

Esta nueva edición de Punk’d se une al próximo reinicio de la popular serie de competencias de citas de MTV Señalado. Se fueron Chris Hardwick y Jenny McCarthy, y en sus lugares son anfitriones Keke Palmer y Joel Kim Booster – a quienes se les ha asignado la responsabilidad de conectar una nueva generación de solteros (de todos los géneros y preferencias sexuales) a lo largo de 20 episodios. Pero en esta era de las redes sociales, por supuesto, hay un giro: el dater principal está vinculado al grupo de solteros diversos a través de las redes sociales.

Recomendado:  Obtenga dispositivos de la serie On y J con hasta un 15% de descuento en Samsung Shop India

Quibi tiene más de 175 programas originales y 8,500 “bocados rápidos” de contenido, que van desde comedias y dramas hasta noticias y series de realidad, todo en una estructura de tres niveles: características, episodios y “Daily Essentials”. Quibi busca entregar contenido que abarque varios segmentos de 7-10 minutos, con 35 de los próximos programas en películas divididas en capítulos. Espere más información sobre el servicio para comenzar a implementarse cada vez más durante las semanas previas al debut de Quibi en abril.