“Chelsea – PSG, fue tan fuerte como una película” – Viggo Mortensen

Si Viggo Mortensen ama el cine, también es un gran amante de los deportes. Y el fútbol en particular. Partidario incondicional del club argentino San Lorenzo, Mortensen también sigue lo que está sucediendo en Europa, en Liga de Campeones especialmente. Y así, durante la promoción de su nueva película, Jauja, volvió a un partido que ha sido noticia en las últimas semanas en Francia: el magnífico Chelsea – PSG, que vio triunfar a los hombres de Laurent Blanc. El equipo de Jose Mourinho. En una entrevista con Grantland, dijo que el partido era “grandioso, dramático y casi tan fuerte como una película“.

Viggo Mortensen en Chelsea – PSG

“Me gusta la dramaturgia deportiva. Creo que uno de los ingredientes básicos de un buen drama es mostrar a personas relativamente ordinarias que enfrentan circunstancias extraordinarias. ¿Cómo actúan estos personajes cuando todo va mal? ¿Cómo viven? frente al estrés, la humillación, las lesiones, la muerte, el sufrimiento, la separación y la guerra, lo veo en los deportes, veo personas que juegan mal o que juegan duro, incluso si saben que No tienen ninguna posibilidad de ganar. […] Hay un personaje en el fútbol que odio, pero que encuentro entretenido: es José Mourinho, el entrenador del Chelsea. Me encanta el Real Madrid, y cuando Mourinho era el entrenador, destruyó el equipo psicológicamente. El daño que ha hecho a los aficionados y a toda la estructura del club durará un tiempo. En resumen, Mourinho estaba jugando un partido hace dos días en la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain. Era el partido de vuelta, Chelsea tenía la ventaja y era poco probable que las cosas salieran bien para París. Además, a mediados de la primera mitad, París ve que uno de sus jugadores es expulsado injustamente. Con 11 contra 10, Chelsea debería haber vagado. Pero los parisinos se mantuvieron firmes jugando un fútbol hermoso y puro, mientras que el Chelsea jugó para no perder. En los últimos minutos del tiempo reglamentario, París igualó. Y en los últimos minutos de tiempo extra, lo volvieron a hacer. Como tenían dos goles como visitante, París pasó. Fue grandioso, dramático y casi tan fuerte como una película “.

Recomendado:  Consigue travesuras gestionadas con Avengers Endgame Loki por Hot Toys