Chris Hemsworth quisiera hacer una serie de humor con el equipo Thor

Antes del lanzamiento de Thor: RagnarokChris Hemsworth estaba en un falso documental dirigido por Taika Waititi que muestra a Thor de vacaciones en Australia. Ajeno a los acontecimientos del Capitán América: Guerra Civil, el Dios del Trueno comparte un hogar con un amigo mortal llamado Darryl Jacobson, interpretado por Dealey Perason.

En una entrevista con MTV (a través de CB) para la divulgación de Avengers: Endgame, se le preguntó a Hemsworth si le gustaría hacer una serie de Team Thor, una alusión a la división entre Equipo de hierro y Gorra de equipo en Guerra civil.

“Me encantaria hacer eso”respondió Hemsworth. “Me encantaría ver más de Darryl. Me encantaría hacer un documental falso como una serie de televisión que nos muestra vivir juntos y nuestras aventuras cotidianas, sin salvar al mundo, solo cosas normales. Pensé que era muy divertido filmar y también creo que sería genial tener una serie de televisión como esa. Surfear, pescar, ir a un pub, sería divertido “.

“Una culminación de 22 películas interconectadas, el cuarto capítulo de la saga de los Vengadores llevará al público a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y se deben hacer sacrificios para defenderla “.

Vengadores Juego Final, dirigida por los Hermanos Russo (Capitán América: Guerra Civil), tiene Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo ( Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Paul Bethany (Visión), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Don Cheadle (Máquina de combate), Paul Rudd (Ant-Man), Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Dave Bautista (Drax), Karen Gillan (Nebula), Pom Klementieff (Mantis), Vin Diesel (Groot), Tom Hiddleston (Loki), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Tom Holland (Spider-Man), Josh Brolin (Thanos), Peter Dinklage (Eitri), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Danai Gurira (Okoye). Benedict Wong (Wong). Jon Favreau (Happy Hogan)

Recomendado:  El mercado de teléfonos inteligentes de India se expandirá un 10% a 175 millones en 2023

Vengadores Juego Final abre el 25 de abril de 2019