Chris Pine protagonizará el reinicio de la película Saint para Paramount

Chris Pine y Paramount continúan su relación laboral. La estrella se ha registrado para protagonizar un reinicio de El Santo, que es otro intento por parte del estudio de lanzar la propiedad como una franquicia. Anteriormente hubo un show de 1960 y una película de 1997 que protagonizó Val Kilmer. Chris Pine y Paramount, por supuesto, han trabajado juntos durante la última década mientras protagonizaba el Star Trek franquicia como el Capitán Kirk. Dexter Fletcher (Rocketman) dirigirá, con un guión de Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln cazador de vampiros), y producido por Lorenzo Di Bonaventura (Transformadores, GI Joe) La producción comenzará en algún momento después del final del cierre actual. La noticia fue reportada por primera vez por Variety.

Chris Pine está en todas partes

El Santo fue una serie de novelas en la década de 1920 por Leslie Charteris y se centró en “Simon Templar, mejor conocido como The Saint, un criminal y ladrón de alquiler al estilo Robin Hood que emprende aventuras trotamundos”. Parece un papel perfecto para el protagonista de Chris Pine en este momento, ya que el hombre se ha mantenido muy ocupado en los últimos meses. Regresará como Steve Trevor en Mujer maravilla 1984 en agosto. También acaba de ganar elogios por su trabajo en el programa. Somos la noche, que se transmitió por TNT. En lo que respecta a los protagonistas de Hollywood, Chris Pine es uno de los que hace su nombre más a menudo que otros.

Eso solo puede ser algo bueno para Paramount. Estaban teniendo un excelente año en la taquilla antes de que los cierres forzados lo descarrilaran un poco. Ya tuvieron un gran éxito en una franquicia con Sonic el erizo, y ahora buscará lanzar otro con El Santo. Pareja con el relanzamiento de Top Gun, y Paramount puede estar montando alto una vez más. Una vez que la película esté en producción, habrá más anuncios sobre quién se unirá a Chris Pine en el reinicio de la serie.

Recomendado:  Cómo usar 2 cuentas de Whatsapp en un teléfono Android, ¡completo para principiantes!