Chris Pratt, Antoine Fuqua Adaptando la novela de Jack Carr

Chris Pratt (Guardianes de la galaxia, mundo jurásico) y director Antoine Fuqua (¿Cuál es mi nombre: Muhammad Ali, día de entrenamiento) están buscando traer Jack Carrnovela superventas La lista de terminales a la pequeña pantalla. Escrito por David DiGilio (Viajero, ángel extraño) y dirigido por Fuqua, el proyecto se está desarrollando en Televisión MRC a través de Civic Center Media (una asociación televisiva conjunta con UTA) a través de Fuqua Films. Pratt y Fuqua trabajaron juntos anteriormente en 2016 Los siete magníficos – Con Pratt coprotagonizada y Fuqua dirigiendo.

Descrito como un thriller de conspiración que combina acción elevada con profundas preguntas psicológicas sobre el costo de llevar demasiado lejos a los operadores mejor capacitados de nuestra nación. La lista de terminales sigue a Reece de Pratt y las secuelas de todo su pelotón de los Navy SEAL que fueron emboscados durante una misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa con recuerdos conflictivos del evento y preguntas sobre su culpabilidad. A medida que sale a la luz nueva evidencia, Reece se encuentra luchando contra las fuerzas oscuras que trabajan en su contra.

Publicado originalmente en 2018 por Libros de Atria / Emily Bestler, aquí hay un vistazo a la lista de terminales de Carr:

A Navy SEAL no le queda nada por lo que vivir y todo por lo que matar después de descubrir que el gobierno estadounidense está detrás de la muerte de su equipo en este thriller político arrancado de los titulares.

En su último despliegue de combate, todo el equipo del teniente comandante James Reece fue asesinado en una emboscada catastrófica que también se cobró la vida de la tripulación enviada para rescatarlos. Pero cuando sus seres queridos son asesinados el día de su regreso a casa, Reece descubre que esto no fue un acto de guerra por parte de un enemigo extranjero, sino una conspiración que llega a los niveles más altos del gobierno.

Ahora, sin familia y libre de la estructura de mando de los militares, Reece aplica las lecciones que ha aprendido en más de una década de guerra constante para vengar la muerte de su familia y compañeros de equipo. Con un ritmo sin aliento y un suspenso implacable, Reece se dirige despiadadamente a sus enemigos en los niveles superiores del poder sin tener en cuenta las leyes de combate o el estado de derecho.

Plazo Hollywood

Recomendado:  Thor: Ragnarok se acerca a $ 750 millones en todo el mundo