Chris Pratt regresa a la serie de televisión en la lista de terminales de Amazon

Aficionados de Chris Pratt quien disfrutó verlo de vuelta en la pequeña pantalla para Parques y Recreación especial de caridad podría querer prestar atención a este próximo artículo. los Everwood y Parques y recreación el alumbre está listo para protagonizar y producir productos ejecutivos La lista de terminales para Amazon Studios, una adaptación en serie de Jack CarrLa novela más vendida. Dirigido por Antoine Fuqua (Día de entrenamiento, ¿Cuál es mi nombre: Muhammad) y escrito por David DiGilio (Ángel extraño), la serie servirá como una coproducción entre Amazon Studios y Civic Center Media, la empresa conjunta de televisión de MRC con UTA, en asociación con MRC Television.

Pratt busca hacer que la serie sea lo más auténtica posible, haciendo que los veteranos y sus familias sirvan en múltiples aspectos del proceso de producción. La mitad del personal de redacción de la serie son veteranos o tienen veteranos en sus familias. Pratt negoció los derechos de la novela del autor, el ex SEAL de la Marina y el líder del equipo de operaciones especiales Carr, llevándolo a Fuqua antes de que los dos se acercaran al MRC. DiGilio será productor ejecutivo con Pratt a través de Indivisible Productions, y Fuqua será productor ejecutivo a través de su estandarte de Fuqua Films.

Publicado en 2018 por Atria / Emily Bestler Books, aquí hay un vistazo a la novela de Carr, La lista de terminales:

A Navy SEAL no le queda nada por lo que vivir y todo por lo que matar después de descubrir que el gobierno estadounidense está detrás de la muerte de su equipo en este thriller político arrancado de los titulares.

En su último despliegue de combate, todo el equipo del teniente comandante James Reece fue asesinado en una emboscada catastrófica que también se cobró la vida de la tripulación enviada para rescatarlos. Pero cuando sus seres queridos son asesinados el día de su regreso a casa, Reece descubre que esto no fue un acto de guerra por parte de un enemigo extranjero, sino una conspiración que llega a los niveles más altos del gobierno.

Ahora, sin familia y libre de la estructura de mando de los militares, Reece aplica las lecciones que ha aprendido en más de una década de guerra constante para vengar la muerte de su familia y compañeros de equipo. Con un ritmo sin aliento y un suspenso implacable, Reece se dirige despiadadamente a sus enemigos en los niveles superiores del poder sin tener en cuenta las leyes de combate o el estado de derecho.

Recomendado:  Misión imposible: el director de Fallout, Christopher McQuarrie, reescribiendo Top Gun: Maverick para Tom Cruise