Christian Bale rechazó la cuarta película debido a Nolan

Christian Bale una vez considerado retomar el papel de Bruce Wayne por un cuarto hombre murciélago película. Por respeto al director Christopher Nolan, el actor rechazó la oferta de Warner Bros.

Bale habló con el Toronto Sun mientras promocionaba su última película, Ford v. Ferrari cuando las preguntas finalmente se volvieron a su tiempo disparando El caballero oscuro trilogía y su impacto cultural reinventando el género cinematográfico del cómic.

“Sabíamos que teníamos que reinventarlo. Literalmente hice que la gente se riera de mí cuando les dije que estábamos haciendo un nuevo tipo de Batman. Creo que la razón por la que funcionó fue ante todo Chris”. Pero también nunca eran arrogantes al suponer que teníamos una oportunidad más allá de una película a la vez. Eso es algo de lo que Chris siempre hablaba. Él decía: “Esto es todo. Estamos haciendo una película. Eso es todo lo que tenemos”. “

¿Un cuarto Batman? Lo que pudo ser

La trilogía recaudó $ 2.45 mil millones combinados a nivel mundial en la taquilla. Naturalmente, Warner Bros. sintió la necesidad de preguntar.

“Entonces cuando vinieron y dijeron: ‘¿Quieres ir a hacer otro?’ Fue fantástico, pero aún así dijimos: “Esto es todo. No tendremos otra oportunidad”. Luego vinieron y dijeron: ‘Está bien, hagamos un tercero’. Chris siempre me había dicho que si éramos afortunados de poder hacer tres, nos detendríamos “. Nos alejamos después de eso”, dijo. Luego, cuando inevitablemente se nos acercaron y dijeron: “¿Qué tal un No. 4? ‘ Le dije: “No. Tenemos que apegarnos al sueño de Chris, que siempre fue, con suerte, hacer una trilogía. No nos estiremos demasiado y seamos demasiado indulgentes y vayamos por un cuarto”. Es por eso que, bueno, Chris, nos alejamos. Después de eso, me informaron que mis servicios ya no eran necesarios (risas) “.

Hizo El caballero oscuro trilogía tiene un final satisfactorio? ¿Crees que Bale necesitaba hacer una cuarta película?

Recomendado:  Darren Aronofsky quería que Joaquin Phoenix protagonizara su película Batman: Year One

Ford V. Ferrari Está en los cines.