[CinemaCon 2019] Vista previa del nuevo auditorio Sony Digital Cinema Premium de gran formato en los teatros Galaxy

Si hay un debate en el que la gente dentro de la industria del cine sigue sucediendo es la conversación sobre la transmisión versus la experiencia teatral. Hay personas que piensan que estamos a una película de Netflix lejos del final de toda la experiencia de cine. En un evento como CinemaCon, que se trata de la experiencia teatral, hay algunas caras nerviosas pero mucha gente optimista sobre el futuro.

Asistentes selectos de CinemaCon fueron invitados a los teatros Galaxy en 3680 S. Maryland Parkway, Suite 182, en Las Vegas. El Boulevard Mall está a unas tres millas de la avenida principal y los nuevos teatros esperan traer nueva vida al área. La gran cosa que Sony quería presumir era el auditorio Sony Digital Cinema Premium Large Format. El teatro de nueve auditorios ya es uno que busca brindar la máxima comodidad en lo que respecta a la experiencia de teatro, pero el PLF como se llama es algo.

Sony nos trajo al teatro de más de 200 y todas las sillas con un sillón reclinable de cuero. A diferencia de algunas sillas reclinables, estas sillas tienen dos opciones diferentes, una que lo reclina hacia atrás y la otra que ajusta el reposacabezas. Los asientos son muy cómodos, de cuero negro, por lo que son el lugar perfecto para instalarse en una de esas películas de larga duración de tres horas. No te vas con dolor de espalda con estas sillas.

El teatro tiene sonido ATOM y una pantalla de 70 ‘x 40’. El teatro tiene más de 200 asientos y durante la presentación, mostraron varios trailers para que pudiéramos ver el proyector SRX-R815 en un par de diferentes tipos de películas. Vimos trailers de Ayer, Bohemian Raspody, y nos pusimos gafas 3D para Avengers: Endgame. Vimos el segundo avance de Avengers: Endgame, el que muestra imágenes de películas anteriores en blanco y negro. El 3D puede ser oscuro y difícil de ver, y aún más cuando involucra algo como imágenes en blanco y negro. Sin embargo, fue brillante y muy claro, lo que fue muy impresionante.

Recomendado:  Rootear firmware XWJW1 en Galaxy S I9000 [How to]

Después de mostrar el metraje, se nos permitió hacer preguntas al Jefe de Cine de Sony Bob Raposo y aunque mucha gente se centró en las especificaciones técnicas [this makes sense since CinemaCon is an industry event for theater owners] Raposa señaló que si bien podríamos obsesionarnos con las especificaciones, todo lo que queremos es que el cliente solo quiera una gran experiencia.

¡El Auditorio Sony Digital Cinema Premium de gran formato comienza a proyectar películas anoche con Shazam! Si bien el centro comercial en el que se encuentra es un poco incompleto, este es el tipo de teatro que realmente podría ayudar al centro comercial y mantenerlo en funcionamiento. Si estás en el área de Las Vegas, vale la pena echarle un vistazo. Los boletos son un poco caros, $ 18.25, pero está obteniendo una experiencia de alta calidad por ese precio.