Civilization VI es gratis en la tienda de juegos épicos, Crossplay con Steam

El nuevo paquete DLC para Sid Meier’s Civilization VI cayó hoy, y llegó con una sorpresa que no se menciona en las notas del parche o en los materiales promocionales. Usuarios que iniciaron sesión Civ 6 hoy, después de instalar el paquete DLC o actualizar al último parche, se encontraron con un nuevo modo multijugador llamado “Internet (Unified PC Play)”. Sin hablar del modo anterior al lanzamiento sorpresa, dejó a muchos usuarios preguntándose qué era y, lo que es más importante, si habilita o no la función del Santo Grial. Civ 6 Los jugadores han estado esperando. No, no es la gestión automatizada de la ciudad o el modo títere, aunque eso también sería bueno. La pregunta es: ¿este nuevo modo habilita el modo multijugador multiplataforma?

Desafortunadamente, la respuesta es no. Este nuevo modo está destinado a unir a los jugadores entre Steam y la tienda Epic Games. Por lo tanto, aunque el juego multiplataforma sigue disponible en Windows, Mac y Linux, siempre que todos los sistemas tengan la misma versión de juego y DLC activados, todavía no puedes jugar en el modo multijugador Civilization VI entre PC e iOS, Playstation 4 o Nintendo Switch. Si. Gorrón. Pero también hay algunas noticias brillantes.

Civilization VI ahora es gratis, sí, completamente gratis, por tiempo limitado en la tienda Epic Games. Es un valor de $ 60, al menos a precio minorista, aunque los usuarios inteligentes podrían obtener el juego y todo su DLC por tan solo $ 30 hace unas semanas a través de varias promociones en la web. Si quieres retomar el juego junto con sus dos expansiones anteriores, Rise and Fall y Gathering Storm, está disponible por $ 40 en Epic. El nuevo pase de temporada DLC tiene el mismo precio e incluye el paquete Maya y Gran Columbia de hoy, del que puede leer más aquí. Dirígete a Epic Games Store y recoge tu copia gratuita de Civilization VI hoy. La oferta está disponible ahora hasta las 11 a.m., hora del Este, el 28 de mayo.

Recomendado:  Birds of Prey celebra el Año Nuevo con estilo