Cloak and Dagger – serie Marvel cancelada después de dos temporadas

24/10/2019

Cloak and Dagger - serie Marvel cancelada después de dos temporadas

Capa y espada, La serie de Marvel emitida en Freeform, ha sido cancelada oficialmente después de dos temporadas. La informacion es fecha límite.

La no renovación no es una sorpresa dada la baja audiencia de la serie y, principalmente, la remodelación de Marvel TV, responsable de la producción de la atracción, que ahora estará bajo el paraguas de Marvel Studios, que se dedicará a producir más series. vinculado a películas MCU para el servicio de transmisión Disney Plus. El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, renunciará en las próximas semanas, según los informes.

Sin embargo, los personajes interpretados por Aubrey Jospeh y Olivia Holt todavía se verán en la tercera temporada de Forajidos, Serie Hulu, en la que tendrán una participación especial.

Capa y espada sigue a dos adolescentes que provienen de realidades diferentes pero trágicas. Tandy tuvo una vida privilegiada y sobreprotegida hasta que perdió a sus padres en un desastre. Tyrone se convirtió en un recluso después de perder a todos los que estaban cerca de él. Sus vidas cambian después de conocerse y, compartiendo el secreto de sus poderes, se enamoran. Si bien Dagger puede emitir ráfagas de luz, Cloak está poseído por una oscuridad de la Dimensión Negra (que ya se muestra en Dr. Strange) que necesita alimentarse para no ser consumida por él, y lo hace luchando contra el crimen y usando la luz de Dagger, lo que crea Una relación de dependencia entre los dos.

Recomendado:  Yorgos Lanthimos, de A Favorita, dirigirá el gótico western The Hawkline Monster – Cinema News