Com2us y Skybound Entertainment llevan Summoners War a los cómics y la animación

Com2us ha anunciado que se ha asociado con Skybound Entertainment para expandir su juego de rol insignia, Guerra de invocadores, en una franquicia de entretenimiento en varios medios, incluidos cómics, series animadas y más.

Los muertos vivientes el creador, Robert Kirkman, junto con el cofundador y CEO de Skybound, David Alpert, y Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones/ /La película Angry Birds La productora / CEO de Skybound North, Catherine Winder, supervisará el desarrollo de Guerra de invocadores universo fuera del espacio de juego como productores ejecutivos.

“Los Guerra de invocadores El equipo ha creado un mundo increíblemente convincente y fantástico lleno de personajes atractivos y oportunidades para contar historias. Estamos entusiasmados y orgullosos de asociarnos con ellos para expandir este rico universo, amado por muchos de todo el mundo para audiencias de todas las culturas y edades, en múltiples formas de contenido lleno de la aventura y la maravilla del juego “, dijo
Robert Kirkman, Catherine Winder y David Alpert en una declaración conjunta.

“Decir que nos sentimos honrados de trabajar con un creador tan prolífico y aclamado como Robert, Catherine y todo el equipo de Skybound es un eufemismo”, agregó Casey Lee, CEO de Com2us USA, Inc. “Robert ha demostrado que es un maestro de mezclar drama y fantasía humana, mientras que Catherine ha sido un veterano adaptador de las principales franquicias en otros medios. No hay duda en nuestras mentes de que estamos trabajando con los mejores creadores posibles para construir el Guerra de invocadores universo. Sabemos cuán apasionados y comprometidos son nuestros fanáticos, y nuestra asociación con Skybound no solo permitirá una participación más profunda y atractiva Guerra de invocadores experiencia pero también fortalecer el valor de marca de IP “.

Recomendado:  Stephen Amell quiere ser parte de nuestras vidas diarias de IG

Summoners-War-600x293

Guerra de invocadores es un juego de estrategia móvil por turnos que permite a los jugadores asumir el papel de un invocador, utilizando más de 1000 monstruos para luchar en batallas por turnos. Desde su lanzamiento en 2014, el juego ha acumulado más de 80 millones de descargas en todo el mundo y ha generado más de mil millones de dólares en ingresos hasta la fecha, desafiando los medios de la industria al seguir creciendo en popularidad en todo el mundo.