Comcast G4 está cerrando su canal de juegos nuevamente, un nuevo memorando interno revela una baja audiencia

Comcast G4 está experimentando otro cierre de su canal de juegos después de que la compañía lo relanzó el año pasado, enfocándose en renovar el famoso servicio disponible décadas antes. El último cambio es el cierre del canal de juegos G4 debido a su falta de audiencia, además de no alcanzar los resultados financieros que la compañía esperaba para la plataforma.

Los primeros informes pudieron obtener el memorando que anunciaba este cierre, antes de que Comcast lo entregara a su equipo.

Cierre de Comcast G4: confirmado mediante memorando interno

(Foto: Comcast G4)

Televisor G4 de Comcast se está cerrando y, a pesar de que la plataforma sigue siendo accesible y disponible para el público, pronto dejará de existir en Internet para que la gente la use y la vea para satisfacer sus necesidades de entretenimiento. Fecha límite dio la noticia al público por primera vez después de publicar el memorando interno antes de que sus empleados lo recibieran por su parte.

La compañía pretendía regresar con su plataforma G4, que capitalizó los juegos y los jugadores profesionales para mostrar su canal al mundo.

El canal G4 comenzó en 2002 a través de cable lineal y fue cancelado en 2012 por decisión de la empresa porque tampoco era rentable.

Comcast no logró sus objetivos con G4

El informe de Deadline compartió palabras del director ejecutivo de Comcast Spectacor, Dave Scott, quien transmitió la amarga noticia a la compañía y a todos los miembros de G4, sobre su fracaso en lograr lo que querían. Los objetivos de la compañía no se cumplieron con el regreso de G4 el año pasado, particularmente con un bajo número de espectadores, además de no lograr los resultados financieros que predijo inicialmente.

Recomendado:  Los piratas informáticos chinos plantean una nueva amenaza a la seguridad como el ataque con cobalto: los ataques son prominentes ahora

Canales de juego y sus operaciones

Solo hay unos pocos canales y plataformas de juegos disponibles en el mundo, ya que es un mercado difícil de penetrar en la industria tecnológica actual que tiene la gente. Esto se debe a que solo hay unas pocas plataformas confiables a las que se dirigen los usuarios, y aquí es donde sus individuos o grupos favoritos transmiten sus famosos shows en línea.

Hay dos canales de juegos importantes en el mundo, Twitch TV y YouTube Gaming, que llevan mucho tiempo en la industria.

Twitch fue adquirida anteriormente por Amazon y es una plataforma conocida para transmisiones de juegos y estilos de vida disponibles para el público con transmisores como Ninja, Shroud, Tfue y más.

Por otro lado, la plataforma de transmisión adquirida por Google, YouTube, alberga a algunos de los jugadores e influencers más conocidos del mundo, incluidos DrDisResect, PewDiePie, VanossGaming y más.

Hay muchos competidores en la liga y muchas plataformas que superar, ya que Facebook Gaming también es un canal masivo disponible a través de las redes sociales. Le dio al canal G4 de Comcast un enorme obstáculo que superar, algo que la compañía ya está luchando por superar con sus ofertas actuales al mundo, especialmente con su contenido y ofertas.

ⓒ 2023 . .