Comedia de ciencia ficción de la serie web Comisería piloto se dirige a tu manera Memorial Day

Estás atrapado en casa. Si sales, podrías terminar enfrentando algo que podría matarte. Su único medio de comunicación con amigos y seres queridos es a través de chats grupales en línea y reuniones de video. ¿Te suena familiar ese escenario? Ahora imagine que “algo” es un virus alienígena invasor que definitivamente lo matará, y esas sesiones de chat web son sus únicas líneas de vida para el resto de la civilización. ¿Mencionamos que también es una comedia muy necesaria? Porque eso es lo que podemos esperar cuando Quentin Lee (White Frog, Las personas con las que me he acostado, Comedy InvAsian) y Adi Tantimedh‘s (serie “The Ravi PI” de Simon & Schuster) piloto para Comiseria se transmite en la página de Facebook de Asian American Movies, así como en el sitio web del piloto (aquí) a partir del Día de los Caídos, el 25 de mayo.

Escrita por Tantimedh y dirigida por Lee, la serie de comedia de ciencia ficción protagoniza Amy Hill (Magnum PI), Bee Vang (Gran Torino), Sheetal Sheth (Colibrí), Estrella pop de Singapur Nat Ho, Jennifer Field (9-1-1) y Harrison Xu (Desvergonzado) Además, la primera y única banda de dance-rock asiática-estadounidense, The Slants, ha contribuido con música para el proyecto. El equipo detrás del proyecto también está creando una campaña de donación de Facebook para coincidir con el lanzamiento de cada episodio para crear conciencia y fondos para una organización sin fines de lucro relacionada con la diversidad. Para el piloto, la atención se centrará en Asian Cinevision, una organización sin fines de lucro de Nueva York, presentadora del Festival Internacional de Cine Asiático Americano desde 1978 (un botón de donación de Facebook estará disponible en el episodio piloto).

Recomendado:  Amazon y Sandra Bullock se unen para series de comedia inspiradas en sus años universitarios

Para Tantimedh, el entorno pandémico actual no solo le dio la oportunidad de trabajar con Lee, sino que también creó el entorno adecuado para un proyecto como Comiseria: “Quentin y yo hemos sido amigos desde que ambos nos graduamos de la escuela de cine en dos costas, él de UCLA y yo de NYU a mediados de la década de 1990. Estoy emocionado de trabajar con él en un proyecto que refleja lo extraño, tiempos apocalípticos en los que vivimos y nos reímos mientras lo hacemos. Como artistas, actores y narradores, todos queremos trabajar, y Comisery solo pudo salir de este período surrealista “. Lee se hizo eco de esos sentimientos, apreciando la oportunidad de ser entretenido sin dejar de decir algo: “Estoy realmente emocionado de estar unido y trabajar con Adi desde que nos conocimos hace 25 años en el Festival Internacional de Cine de Vancouver, donde ambos mostramos nuestro el trabajo de los estudiantes. Especialmente en este momento de COVID-19 e incertidumbre económica, estoy encantado de reunirme con amigos para crear algo entretenido e impactante para nuestras diversas comunidades “.

[Ed. Note: Adi Tantimedh is also a contributing writer and columnist for Bleeding Cool. Coming up, Adi will be posting his thoughts on what went into pulling the project together as well as some behind-the-scenes perspectives on the pilot process]