Comentario: Bloodshot se siente avergonzado de ser una película de superhéroes

Si alguno de los fanáticos de los cómics de Valiant tenía esperanzas de un Inyectado de sangre burlas posteriores a los créditos de Hard CORPS, Ninjak, Faith o cualquier otra cosa, verifique esas expectativas ahora. Aunque se suponía que debía iniciar un universo cinematográfico Valiant, el Inyectado de sangre la película ni siquiera muestra el logotipo de la compañía por adelantado. Tampoco, para el caso, su personaje principal se aborda en la pantalla como “Bloodshot”. Además, su distintiva piel gris-blanca aparece exactamente en una escena.

Sony sin duda entiende que Rápido y Furioso‘Vin Diesel es un dibujo más grande que un personaje de cómic que no vino de Marvel o DC. Sin embargo, los contenedores de ofertas también están llenos de franquicias fallidas de Diesel, desde AD de Babilonia a El último cazador de brujas. Entonces, lo que tenemos aquí se siente como un preX Men Película de superhéroes de los 90; uno que se vende a sí mismo como acción de ciencia ficción y confía en los fanáticos de los cómics para obtener las referencias más sutiles.

Inyectado de sangre comienza como muchas películas de acción genéricas, con los militares luchando contra terroristas en el extranjero. Lo que se siente como una mala parodia de Michael Bay, sin embargo, gradualmente se convierte en algo más. Al igual que los cómics de origen, Inyectado de sangre Puede parecer heroica estándar, pero presenta una mejor escritura que muchos otros. Lo que parecen ser clichés cojos al principio están ahí por una razón, en una trama más consciente de lo que uno piensa al principio. Los lectores de cómics pueden adelantarse a la historia una vez que se dan cuenta de que se basa libremente en el volumen 2 y utiliza la iteración Ray Garrison. La Guarnición de Diesel se despierta en un laboratorio de alta tecnología después de recibir un disparo en la cabeza. Naturalmente, rápidamente se entera de que tiene nanitos en el torrente sanguíneo. Básicamente es el hombre de los seis millones de dólares, aunque los nanites lo reconstruyen en tiempo real cada vez que sufre daños.

Recomendado:  Comentario: Teclado retroiluminado Bluetooth Satechi Slim X3

Independientemente de la pérdida de memoria de Garrison, el rostro del hombre que lo asesinó y su esposa permanece en sus sueños y visiones. Y gracias a que los nanites desarrollan nuevos talentos a cada paso, puede evadir la captura, o eso parece. Cada vez que un héroe como este se siente demasiado poderoso, uno puede apostar que existe una amenaza mayor que tal vez no vean de inmediato.

No hace falta decir que Diesel puede conducir autos rápidos y golpear las cosas con mucha fuerza. Esencialmente, es todo lo que normalmente hace en Rápido y Furioso. De la nueva tripulación, la hermosa Eiza Gonzales causa la mayor impresión de ninja nado con pulmones robóticos. Y debido a que está en el trailer, no es un spoiler decir que Sam Heughan, con patas de robot, eventualmente agrega armas adicionales al estilo Doc Ock para luchar.

Con un presupuesto estimado relativamente bajo de $ 45 millones, esto Inyectado de sangre La película a menudo se vuelve llamativa con efectos especiales. Siempre es genial ver la cara de Diesel destrozada y reparada, por ejemplo. Aunque en una escena ambientada en realidad virtual se gastan largos e innecesarios segundos viendo la representación de toda la escena. Se siente como un intento inútil de impresionar. Las escenas de lucha de la película se editan torpemente y con frecuencia presentan fondos de pantalla verdes obvios. Una pelea culminante en la cima de los ascensores en picada realmente debería sentirse más urgente de lo que realmente se siente. Sin esa sensación de urgencia, simplemente no juega tan bien.

El guión de Jeff Wadlow y Eric Heiserer intenta escribir creativamente en torno a las peleas, de modo que al menos las apuestas sean claras. Pero el director por primera vez, Dave Wilson, proviene del mundo de los trailers de videojuegos, y se nota. Con demasiada frecuencia, todo se siente como una frenética combinación de botones, en lugar de una fascinante narración física. Compara la persecución en bicicleta de esta película con la de Hombre Géminis, y queda claro al instante qué diferencia puede hacer un director veterano. Wadlow y Heiserer sabiamente mantuvieron la historia contenida y barata. Aun así, todavía plantea una pregunta: ¿por qué nadie en este mundo parece darse cuenta de que Garrison está causando estragos?

Recomendado:  Vin Diesel dice que Bloodshot abre la puerta para más películas de Valiant Comics

Hubiera sido emocionante si la película terminara con Diesel luciendo un aspecto más inspirado en los cómics al ingresar a un mundo más grande de “poderes”. Tal como está, parece que el único plan es tomar más fotos de Diesel y Gonzales en camisas ajustadas al atardecer.

Incluso en el peor de los casos, Diesel hacer lo suyo es divertido. Pero como todos lo hemos visto ser Groot, sabemos que puede hacer más. En lugar de traer lo real Inyectado de sangre cómico a la pantalla, esta película simplemente lo estira para adaptarse a las habilidades existentes de Diesel. Tal vez Diesel hubiera superado el desafío más grande si hubiera tenido la oportunidad. Diesel puede parecer más rápido y furioso que nunca, pero no es especialmente valiente.

Clasificación: 2.5 / 5

Lectura recomendada: Bloodshot Vol.1: Prendiendo fuego al mundo

Somos participantes en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Este programa de publicidad de afiliados también proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados.