Comic-Con: Descripción de imágenes de la Viuda Negra, Confirmado el Taskmaster

Anoche Marvel Studios confirmado oficialmente ese Viuda negra será la primera película en la Fase Cuatro de Marvel, y proyectará el primer metraje de la película.

Ahora tenemos un resumen completo del teaser que se muestra en io9, que incluye:

Un montaje de Widow en todas las otras películas de Marvel con la siguiente voz en off. “Solía ​​no tener nada. Entonces conseguí este trabajo. Esta familia. Estaba mejor por eso. He cometido errores No puedo volver “. Un disparo de establecimiento masivo y BAM, la palabra” Budapest “en la pantalla. La viuda está entrando en un viejo edificio de apartamentos con su arma desenfundada. Dobla una esquina, con la pistola todavía desenfundada, todavía muy cautelosa, y está Yelena Belova interpretada por Florence Pugh con su pistola desenfundada. Se dicen unos a otros que bajen las armas. Tampoco lo hace. Hay un ritmo tenso y, al mismo tiempo, usando exactamente el mismo movimiento, cada mujer saca el arma de la otra de su mano. Ahora cada uno tiene las armas del otro. Luego, en otra ocasión, hacen lo mismo. Y luego comienza la pelea. Se siente como una pelea de una película de Jason Bourne o Captain America: The Winter Soldier. En un momento, Yelena agarra un enorme cuchillo de cocina y se acerca a Widow. La pelea continúa. Termina con ambos, en el suelo, cada uno ahogándose con lo que parece una cortina. Creo que ambos se desmayan. Corte a la viuda derramando algunas bebidas. “Me alegro de verte también, hermana”, dice ella. Desde allí, el trailer se corta en un montaje. La viuda corre en una hermosa cordillera. Hay otros agentes como ella apuntando armas desde el techo de un edificio. Una persecución en motocicleta a la Misión Imposible. Finalmente, Widow está en un automóvil que se estrelló contra un puente en la noche. Está herida, el auto se está quemando, pero se asoma y algo viene por ella. Ella dispara pero esta forma saca un escudo para detener las balas. Comienza una pelea y, nuevamente, tienen un estilo de pelea similar. Después de algunos movimientos, ambos se arrodillan y se miran el uno al otro en la misma posición, como si estuvieran reflejados. Este personaje tenía una máscara y un escudo con un símbolo que parecía casi dos cuencos unidos en la parte inferior. Sí, se parecía mucho a The Taskmaster.

Recomendado:  LeBron James comparte imágenes de Beats Studio Buds inéditos

¡Dirígete a io9 para leer la descripción completa de las imágenes!

En cuanto a la ubicación de la película en la línea de tiempo de MCU, David Harbor confirmó a IGN que los eventos de la película se establecen después de Capitán América: Guerra Civil, pero antes Avengers: Infinity War.

Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de separarse de ellas y convertirse en agente de SHIELD y Avenger. Otros miembros del reparto incluyen OT Fagbenle (El cuento de la criada) como Mason, el nominado al Globo de Oro David Harbour (Cosas extrañas, Hellboy) como Alexei, alias The Red Guardian, Florence Pugh (Peleando con mi familia) como Yelena, y la ganadora del Oscar Rachel Weisz (El favorito) como Melina.

La película está dirigida por Cate Shortland (Ciencia) de un guión de Jac Schaeffer (Ajetreo) Viuda negra debutará en los cines el 1 de mayo de 2020.

[Gallery not found]

RELACIONADO: Comic-Con: Full The Eternals Cast ¡Confirmado!