Comic-Con: elenco de WandaVision confirmado por Marvel

Durante su panel de Comic-Con, Marvel Studios confirmó el reparto de la serie Disney + WandaVision, que presentará a los personajes principales de Elizabeth Olson y Paul Bettany, así como a Teyonah Parris como la adulta Monica Rambeau, quien apareció a los 11 años en Capitán Marvel, interpretado por Akira Akbar. ¡El espectáculo llegará a Disney + en la primavera de 2021!

RELACIONADO: Disney Plus presenta series exclusivas, películas, fecha de lanzamiento y más

En una entrevista reciente con Variety, Olson reveló que el programa se desarrollará en la década de 1950, y que la filmación comenzará este otoño.

Dijo Olsen.

WandaVision seguirá la historia de los personajes de superhéroes de Olson y Paul Bettany, Scarlet Witch y Vision del Marvel Cinematic Universe. Se espera que la serie sea el primer programa que Marvel Studios está produciendo para Disney + con Jac Schaeffer (Capitán Marvel) sirviendo como su productor, showrunner y escritor.

Anteriormente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Marvel muestra que actualmente están trabajando para Disney +, como Halcón y Soldado de Invierno, Loki y el Hawkeye serie y al post-Juego final futuro de la franquicia de superhéroes.

Scarlet Witch y Vision fueron vistos por última vez en el éxito de taquilla del verano pasado Avengers: Infinity War, aunque el dúo se separó en términos bastante deprimentes. Scarlet Witch intentó, no, destruyó la piedra infinita dentro de la cabeza de Vision, matando así al hombre que amaba. Excepto que Thanos usó la piedra del tiempo en su guantelete para deshacer sus acciones, lo que devolvió la visión a la vida … pero luego murió de nuevo cuando Thanos retiró la piedra de su cabeza y completó su búsqueda para recoger todas las piedras del infinito. El infame chasquido que se escuchó alrededor del universo luego convirtió efectivamente a Scarlet Witch en cenizas.

Recomendado:  La franquicia Fast and Furious clasificada por la sala de redacción de AdoroCinema – Cinema News

RELACIONADO: Hawkeye Series Protagonizada por Jeremy Renner en Desarrollo en Disney +

El próximo servicio de transmisión de Disney se convertirá en el hogar exclusivo en los EE. UU. Para ver videos de suscripción a pedido de las últimas películas y series animadas y de acción en vivo de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y Fox. El servicio, que se lanzará el 12 de noviembre, estará libre de publicidad, solo será compatible con las tarifas de suscripción y estará disponible en consolas de juegos, televisores inteligentes y dispositivos de transmisión conectados.