Comic-Con: Marvel anuncia nuevos cómics que llegarán este otoño

La mayoría de los asistentes a la Comic-Con probablemente estén emocionados de ver la presentación del Hall H de Marvel Studios mañana. Pero, por supuesto, no podemos olvidar que Marvel Comics también está haciendo grandes anuncios en la convención. Por fin, tenemos nuestro primer vistazo a algunos de los títulos que lanzará House of Ideas a finales de este año.

En primer lugar, parece que Marvel está resucitando su línea de cómics ambientada en el año 2099. Al final de la semana pasada El asombroso Hombre Araña # 25, los lectores vieron Spider-Man 2099 (presumiblemente Miguel O’Hara debajo de la máscara) cae del cielo y aterriza en la cima de una plataforma petrolera. La página de bienvenida que muestra su cuerpo aparentemente sin vida presentaba la leyenda: “El futuro está muriendo”. Pero dado este último anuncio, parece que el futuro está volviendo a lo grande. Puedes ver el avance de Marvel para el misterioso evento a través de Instagram a continuación.

A continuación, el editor ha reclutado a Christopher Cantwell para escribir una nueva serie encabezada por Doctor Doom. Cantwell es conocido por crear AMC Detener y prender fuego, por lo que será interesante ver qué aporta al medio del cómic. Se asociará con el artista Salvador Larroca, un veterano de Guerra de las Galaxias y Iron Man invencible. La nueva serie encuentra a Doom corriendo para limpiar su nombre después de un reciente ataque terrorista que lo señala como el principal sospechoso. Mira la portada del primer número a continuación.

Marvel también está revisando uno de los alter-egos menos apreciados de Norman Osborn este octubre en Duende Rojo: Muerte Roja. Osborn tomó por primera vez el manto de duende rojo en El asombroso Hombre Araña # 798 cuando se unió al simbionte Carnage. Es solo una oportunidad, pero la historia promete darles a los fanáticos una mejor idea de cuánta destrucción causó el personaje. El tema proviene de los escritores Pat Gleason, Rob Fee y Sean Ryan y presenta obras de arte de Pete Woods.

Recomendado:  La actriz Danai Gurira confirma el regreso de Okoye en Black Panther 2

Hay una serie de otros proyectos interesantes en proceso, incluyendo un puñado de series con las estrellas de Marvel Future Fight. Sin embargo, ninguno suena tan emocionante como los planes de Marvel para Annihilus. No está claro si este será un crossover a gran escala que sirva como secuela del último Aniquilación evento en 2006. Independientemente, el gobernante ocasional de la Zona Negativa siempre ha sido un villano divertido de ver. Además, el lema de “Aniquilación es solo el comienzo …” es suficiente para despertar nuestro interés por lo que viene en noviembre. Puedes ver el teaser de Marvel, con el arte de Ariel Olivetti, a continuación.

¿Cuál de estos próximos cómics te emociona ver? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Marvel Knights Spider-Man