Comic-Con: ¡Simu Liu confirmado para jugar al Shang-Chi de Marvel!

Durante el panel de Marvel Studios en San Diego Comic-Con se reveló que el actor canadiense Simu Liu (Sangre y agua, Tomado) encabezará el Shang-Chi película como el personaje principal. La película se titulará oficialmente Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos con el elenco también incluye a Tony Leung como The Mandarin (el REAL Mandarin) con Awkwafina en un papel no anunciado.

RELACIONADO: ROMPIENDO: ¡Destin Daniel Cretton dirigirá Shang-Chi de Marvel Studios!

Dave CallahamMujer maravilla 1984, Zombieland 2, Spider-Man Into the Spider-Verse 2) escribió el guión y Destin Daniel Cretton (Corto plazo 12) se adjunta para dirigir el proyecto. El objetivo de Marvel con la película es presentar a un héroe que combina temas asiáticos y asiáticoamericanos, creados por cineastas asiáticos y asiáticoamericanos.

RELACIONADO: Marvel Studios produce What If Adaptación de la serie de televisión para Disney +

Shang-Chi, también conocido como The Master of Kung Fu, se introdujo por primera vez en las páginas de Edición especial de Marvel # 15 en 1973 después de que no pudieron obtener los derechos de la popular serie de televisión Kung fu, protagonizada por David Carradine. Un maestro de la lucha, Shang-Chi finalmente gana la capacidad de crear una cantidad infinita de réplicas de sí mismo. Después Edición especial de Marvel cambió su nombre a Las manos de Shang-Chi: maestro de Kung Fu, el personaje apareció en números de Marvel Team-Up y Marvel dos en uno. También ha sido miembro de Los Vengadores y Héroes de alquiler, este último junto a otros maestros de kung fu Hijas del dragón.

(Crédito de la foto: Getty Images)

Recomendado:  Jai Courtney habla sobre las fotos del set de 'Suicide Squad' y el método de Jared Leto para The Joker (video)