Comic-Con: Stan Lee protagonizará su propia serie animada

Stan Lee vivirá a través de su gran variedad de personajes superpoderosos para las generaciones venideras. Pero resulta que su productora, POW! Entertainment y Pure Imagination Studios se unen para continuar su legado en forma animada. A través de Deadline, los dos estudios coproducirán una nueva caricatura que reimagina a Stan the Man como un niño precoz.

Apropiadamente, la serie se titula The Amazing Stan. Una vista previa de dos minutos anunció el proyecto durante el panel “A Celebration of Stan Lee’s Life and Legacy” de la Comic-Con. El director de contenido de Pure Imagination, John P. Roberts y Sanjee Gupta, concibieron el espectáculo. Aparentemente, Roberts y Gupta le lanzaron la serie a Lee antes de su fallecimiento en noviembre pasado y finalmente les dio su sello de aprobación. Scott Peterson, un veterano de Disney Phineas y Ferb, también se le ha encomendado la tarea de dar vida al espectáculo.

La fecha límite describe esta versión de Lee como un “soñador constante”. La serie también seguirá al joven Generalísimo cuando él y sus amigos “aprendan a arriesgarse, explorar nuevas ideas y nunca rendirse”.

“Es un honor ayudar a continuar con el legado creativo de uno de los mejores narradores de historias que la cultura pop haya conocido al presentar una serie original de aventuras animadas con un nuevo elenco de personajes para que niños y adultos se conecten”, dijo Roberts. “Stan Lee convirtió sus sueños de infancia en un universo que presenta superhéroes que han resonado en generaciones de todas las edades y culturas. Ahora sus millones de admiradores pueden esperar verlo aparecer como una versión animada de su yo más joven por primera vez “.

Recomendado:  El compositor de The Last of Us Part II Gustavo Santaolalla se une a la serie de televisión de HBO

The Amazing Stan aún no tiene una red o una fecha de estreno. ¿Vas a ver la serie cuando se estrene? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada – Increíble Fantástico Increíble: Una memoria maravillosa